DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de julio de 2024
D
D

Empresas

Schneider Electric reconoce la excelencia de sus partners, entregando los Alliance Integrators Partners Awards

Acciona ha sido premiada en la categoría “Innovación tecnológica”, por la implementar la solución EcoStruxure Automation Expert en la EDAR de San Asensio

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

18 jun 2024

Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha premiado a sus mejores partners integradores del año durante el “Innovation Day”, celebrado este miércoles en sus oficinas de San Sebastián de los Reyes. Durante el encuentro, se ha hecho un repaso de las tendencias de la automatización industrial, se han presentado soluciones de software y robótica, y se han entregado los Alliance Integrators Partners Awards 2023 a Acciona, Aetech y POWER SOLUTION, en reconocimiento a su colaboración y contribución, en tres categorías diferentes.

Categoría “Innovación tecnológica 2023”: Acciona

Acciona, uno de los clientes de referencia de Schneider Electric en el segmento del Agua, ha sido galardonada por su constante capacidad de innovación. En 2023, Acciona lanzó la innovadora solución EcoStruxure Automation Expert, como parte del proyecto EDAR de San Asensio, consiguiendo importantes ahorros en tiempo de desarrollo del sistema.

De esta forma, Acciona ha destacado por su potencial innovador y técnico para crear soluciones ante la escasez de agua, a los problemas de saneamiento, al acceso a este recurso vital y al aumento de la demanda. Además, el leit motiv de la compañía, que es ayudar a sus clientes en el tratamiento del agua por un futuro sostenible, está totalmente alineado con la misión de Schneider Electric de ayudar a todos los clientes en ámbitos de sostenibilidad.

Categoría “Fidelidad a las soluciones de Schneider Electric 2023”: Aetech

Aetech ha sido reconocida en la categoría de "Fidelidad a las Soluciones Schneider Electric (EcoStruxure)" por su compromiso con la eficiencia productiva y la fiabilidad en sus proyectos. La empresa se ha consolidado como un partner estratégico para Schneider Electric, ayudando a desplegar proyectos estratégicos para ambas compañías. Además, Aetech es Integrador Alliance Certified, Integrador EcoXpert e Integrador AVEVA Certified, lo que le convierte en un referente como Integrador de Sistemas y Soluciones EcoStruxure. 

Con más de 40 años de experiencia, Aetech ofrece a sus clientes las máximas garantías en la ejecución de sus proyectos, fiel a su visión de incrementar la eficiencia productiva de sus clientes.

Categoría “Digitalización y software 2023”: POWER SOLUTION

POWER SOLUTION es una empresa líder en Iberia como especialista en el acompañamiento en proyectos de digitalización a empresas industriales. Expertos en campos como la Tecnología Operacional, Ciberseguridad, Inteligencia Operacional, Gestión de Activos y Analítica Avanzada, ofrecen servicios innovadores y de alto valor añadido en diferentes segmentos del mercado, tales como compañías Energéticas, Retail, pasando por la industria Farmacéutica o la Petrolífera.

El galardón reconoce su trabajo en el proyecto UOC for Repsol, donde han implementado la tecnología AVEVA para centralizar operaciones y procesos en un único centro de control, UOC (Unified Operations Center).

Colaboración estrecha con los partners

Estos reconocimientos no solo celebran y agradecen el éxito de los partners integradores, sino que también evidencian el compromiso de Schneider Electric para fomentar una relación sólida y estrecha con sus colaboradores.

En Schneider Electric queremos impulsar la competitividad y el crecimiento de nuestro ecosistema y de todos nuestros clientes. Trabajar en estrecha colaboración con nuestros partners es fundamental para lograr estos objetivos y continuar liderando la transformación digital”, asegura Oscar Garrido, VP de Industrial Automation de Schneider Electric Iberia. “Nos enorgullece reconocer a nuestros partners que comparten esta visión. Acciona, Aetech y POWER SOLUTION han demostrado una dedicación excepcional en sus respectivos campos, y sus esfuerzos contribuyen significativamente a nuestros objetivos comunes.”

Artículos relacionados

Empresas

Cesce asegura la financiación de 31 millones de euros de Banco Santander, EBN e ICO para el cohete MIURA 5 de PLD Space

La operación se cubre bajo la Póliza de Inversiones Estratégicas de Cesce y cuenta con el asesoramiento legal de Deloitte y Watson Farley & Williams
Empresas

La Comunidad de Madrid aumenta un 17,5% su inversión en ayudas de I+D para investigación en tecnologías y humanidades

Los beneficiarios pueden ser las universidades y otros organismos e instituciones dedicados a estas labores
Empresas

La multinacional española Prosolia Energy invierte 73,6 millones de euros en activos renovables y triplica la venta de energía en 2023

Como Productor de Energía Independiente (IPP) ha pasado de vender energía renovable por valor de 2,3 millones de euros en 2022 a los más de 6,7 millones en 2023
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados