DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
D
D

Empresas

Sopra Steria reconocida como líder en servicios de resiliencia cibernética por la firma analista global NelsonHall

El enfoque de ciberresiliencia de Sopra Steria aprovecha sus capacidades de ciberseguridad de extremo a extremo, sus activos y su experiencia

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

16 may 2024

El informe NEAT de NelsonHall ha evaluado a 13 empresas de todo el mundo y se ha centrado en las capacidades específicas en consultoría y construcción de estrategias, respuesta a incidencias y servicios gestionados de ciberseguridad.

Según sus conclusiones, el enfoque de ciberresiliencia de Sopra Steria aprovecha sus capacidades de ciberseguridad de extremo a extremo, sus activos y su propia experiencia. El reconocimiento de NelsonHall a Sopra Steria se basa en las siguientes fortalezas.

La adquisición de CS Group, Ordina y Tobania, que ha permitido a Sopra Steria mejorar sus capacidades de ciberseguridad en términos de oferta de soluciones, y su entrada en nuevas geografías. Con sólidas referencias en Europa, Sopra Steria tiene varios clientes dentro de industrias altamente sensibles, como los mercados de defensa y nuclear.

Desarrollos enfocados en los mercados de IoT/OT con una serie de inversiones conjuntas que convierten a Sopra Steria en una de las pocas empresas con módulos de seguridad de hardware para entornos industriales sensibles e infraestructuras críticas: por ejemplo, Cyberbox para una conectividad segura a dispositivos OT e IoT; y el sistema operativo reforzado SEDUCS de CS Group para la seguridad multidominio en la convergencia IT/OT.

Activos clave en gestión de crisis y respuesta a incidentes, con una innovadora solución de respuesta de emergencia, que puede permitir a los clientes seguir operando con una capacidad muy disminuida sin tiempos de inactividad significativos tras un incidente cibernético.

"En un contexto donde los ciberdelincuentes amenazan con socavar las estructuras de las organizaciones y sus respectivas cadenas de suministro, Sopra Steria se presenta como un socio de referencia y confiable para las empresas. Nuestra empresa se adelanta a los riesgos, se prepara para los escenarios más adversos y responde con prontitud y eficacia ante cualquier eventualidad. De este modo, podemos acompañar a los CISOs en momentos de incertidumbre, ayudándoles a proteger y defender sus activos digitales gracias, entre otros aspectos, a nuestro enfoque basado en plataformas", ha dicho Antonio Peñalver, Director General de Sopra Steria España.

Artículos relacionados

Empresas

Telefónica se alía con Playoff Nations para llegar a la Gen Z

La sinergía entre la multinacional y la empresa experta en medios no convencionales ha dado como resultado “Telefónica Town”, un espacio virtual en Roblox que está disponible en Alemania, Reino Unido, Brasil y España
Empresas

t2ó ONE consolida su negocio y llega a los 120 millones de euros de facturación en 2023

El grupo superó los 11 millones de euros de EBITDA en 2023 y espera cerrar el 2024 con un crecimiento orgánico alrededor del 30%
Empresas

GAES y Fundación "la Caixa" colaboran para subvencionar audífonos a personas en riesgo de exclusión social

El acuerdo se enmarca en el programa 'Fórmula Solidaria', que canaliza fondos de la Fundación "la Caixa" a través de CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, así como aportaciones privadas para apoyar a entidades sociales en beneficio de los más necesitados
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados