DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
D
D

Empresas

Wipay se une a Arbitrade y V2V para desarrollar una solución de pagos más segura

El objetivo de este nuevo proceso es potenciar la imagen tecnológica de los pagos en España, comenzando por Barcelona

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

23 may 2024

Wipay, empresa especializada en tecnología de medios de pago con terminales Android y con licencia por el Banco de España de adquiriencia, ha llegado a un acuerdo estratégico con V2V y Arbitrade (Alliance Vending), dos empresas líderes en el sector de vending y servicios automatizados, para implantar un proceso de compra más fluido, innovador y seguro, eliminando las barreras asociadas al pago con efectivo y mejorando la seguridad y eficiencia en las transacciones monetarias en este sector.

El objetivo es mejorar la seguridad y eficiencia de las transacciones realizadas en este sector, potenciando además la experiencia de compra en las máquinas vending, tradicionalmente asociadas únicamente al pago en efectivo.

La primera fase del acuerdo consiste en la puesta en marcha de máquinas vending equipadas con terminales de pago de tecnología Android y adquirencia de Wipay en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Con la instalación en esta infraestructura se pretende mejorar la imagen de tecnológica española y ofrecer un valor añadido a través de una experiencia de compra más ágil y segura en uno de los aeropuertos más transitados de Europa. De esta forma, el acuerdo representa un hito significativo para estas empresas así como para la evolución del ecosistema de pagos, fusionando una nueva experiencia de usuario en la red de distribución y operativa de V2V y Arbitrade (Alliance Vending).

Wipay ha demostrado ser pionero en la industria de pagos digitales, ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades de los consumidores y los negocios, apostando por el sector “desatendido”, donde el pago en efectivo aún predomina frente a tarjetas bancarias y pago con smartphones. Al asociarse con V2V y Arbitrade (Alliance Vending), Wipay expande su alcance y entra en el mercado del vending en zonas aeroportuarias.

"Estamos entusiasmados de colaborar con V2V y Arbitrade (Alliance Vending) en este proyecto donde vamos a comenzar un proceso de democratización del pago digital frente al efectivo". "Con esta alianza, estamos en una posición única para ofrecer soluciones de pago de vanguardia que mejoren la experiencia del cliente e impulsen el crecimiento empresarial", comentó Llorenç, Director de Wipay.

Francesc Güell, CEO de V2V, explica que “como integradores de soluciones para Puntos de Venta desatendidos, la colaboración con WiPay y Arbitrade (Alliance Vending) nos va a permitir ofrecer soluciones innovadoras en el pago sin efectivo y dar servicios de valor añadido para el consumidor que no se han visto hasta el momento”.

Por su parte, en palabras de Xavier Arquerons, CEO de Arbitrade (Alliance Vending): “Esta alianza marca el inicio de una colaboración prometedora que va a revolucionar el panorama de los pagos en el sector de vending y servicios automatizados”.

Artículos relacionados

Empresas

Telefónica se alía con Playoff Nations para llegar a la Gen Z

La sinergía entre la multinacional y la empresa experta en medios no convencionales ha dado como resultado “Telefónica Town”, un espacio virtual en Roblox que está disponible en Alemania, Reino Unido, Brasil y España
Empresas

t2ó ONE consolida su negocio y llega a los 120 millones de euros de facturación en 2023

El grupo superó los 11 millones de euros de EBITDA en 2023 y espera cerrar el 2024 con un crecimiento orgánico alrededor del 30%
Empresas

GAES y Fundación "la Caixa" colaboran para subvencionar audífonos a personas en riesgo de exclusión social

El acuerdo se enmarca en el programa 'Fórmula Solidaria', que canaliza fondos de la Fundación "la Caixa" a través de CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, así como aportaciones privadas para apoyar a entidades sociales en beneficio de los más necesitados
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados