DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 24 de junio de 2024
D
D

Empresas

Zerintia HealthTech firma con Informedica su primer acuerdo de distribución en España

Para la comercialización de la plataforma 4RemoteHealth en las Islas Canarias

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

22 may 2024

Zerintia HealthTech ha firmado su primer acuerdo de distribución exclusiva en España. La empresa española de salud digital ha llegado a un acuerdo con la comercializadora de equipamiento médico Informedica para la distribución de 4RemoteHealth en las Islas Canarias. Informedica se convierte así en el único distribuidor autorizado para las islas de la plataforma de Zerintia HealthTech que permite la colaboración remota y en tiempo real de los profesionales sanitarios.

Este pacto supone un paso adelante en el objetivo de Zerintia HealthTech de convertirse en socio de referencia en salud digital de los profesionales e instituciones de atención médica quirúrgica, de emergencia y especializada de toda España. El compromiso de la compañía es que cada servicio de salud local, regional y autonómico del país y todos sus centros hospitalarios y de emergencias puedan acceder a 4RemoteHealth y tengan la capacidad de comunicarse entre ellos para crecer en base a la formación y la colaboración.

Informedica

Informedica pondrá a disposición de los 34 hospitales y centros sanitarios canarios la plataforma 4RemoteHealth. La tecnología de Zerintia HealthTech es utilizada desde 2020 en España por clientes de la industria de equipamientos médicos, entidades privadas y públicas de sanidad. En la actualidad, la empresa está iniciando sus primeras operaciones en otras regiones como África, Oriente Medio, Latinoamérica e India. La compañía firmó recientemente un acuerdo con la Fundación Mount Sinaí que permitirá a los doctores del hospital Mount Sinaí prestar soporte clínico en tiempo real a profesionales médicos en África.

Informedica (Informática y Equipamiento Médico de Canarias) lleva más de 25 años aportando soluciones en el entorno sanitario canario. La distribuidora de equipamiento y sistemas de información médicos ayuda y acompaña a sus clientes durante todo el proceso, desde la selección de la tecnología que mejor se adapte a las necesidades presentes y futuras a su puesta en marcha y una formación continua que permite obtener el máximo rendimiento.

Artículos relacionados

Empresas

Dayta acometerá los trabajos del 4º trasvase de arena en la Playa del Rinconcillo

La Autoridad Portuaria concluye durante el fin de semana la restitución del perfil de la Playa de Guadarranque
Empresas

La Comunidad de Madrid despierta el interés internacional por su modelo público de transformación digital

El consejero les ha explicado proyectos como la Tarjeta Sanitaria Virtual, la Agencia de Ciberseguridad o la Oficina de Inteligencia Artificial
Empresas

Madrid Excelente organiza un nuevo “Inspiring Mornings” sobre los desafíos y oportunidades de la Comunidad de Madrid

Aforo completo en este “Inspiring Mornings” celebrado en la sede de Madrid Excelente
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados