DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 20 de abril de 2024
D
D

Finanzas

Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE

Los depósitos deben asociarse a una cuenta corriente de Cetelem y están disponibles en cuatro plazos: 3, 6, 12 y 18 meses

Depósitos y préstamos

Dirigentes Digital

28 feb 2024

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, da un paso más con su banca digital y lanza una oferta de depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE. Así, junto a sus cuentas de ahorro, Cetelem continúa apostando por una oferta que permita a sus clientes tener más rentabilidad, tranquilidad y opciones para sus ahorros.

Los depósitos de Cetelem están disponibles en cuatro plazos: 3 meses, con una remuneración del 4% TAE; 6 meses, al 3,5% TAE; 12 meses, al 3,20% TAE y 18 meses, al 3,10% TAE. En ninguno de los plazos hay importe mínimo ni límite máximo del saldo a remunerar y la contratación se realiza a través de la app de Cetelem. Los depósitos tienen que estar asociados a una cuenta corriente de la entidad, por lo que el cliente necesita tener una cuenta abierta y estar registrado en la app para poder dar de alta este nuevo producto.

Para Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance España, el lanzamiento de los nuevos depósitos de Cetelem "es una gran noticia, ya que, tras el éxito del lanzamiento de la banca digital a todos los públicos, damos un paso más en nuestro objetivo de acompañar a nuestros socios y clientes en sus necesidades del día a día. Cetelem apuesta, así, por seguir evolucionando con nuevos productos que facilitan el ahorro de los clientes, con una oferta de remuneración de depósitos de hasta el 4% y que, además, ofrecen la posibilidad de contratar varios depósitos asociados a una misma cuenta".

Cetelem, un banco completo

La banca digital de Cetelem nació en noviembre de 2022, cuando se comercializaron las primeras cuentas para clientes de la compañía en modo piloto. En enero de 2023 se lanzó al mercado la primera experiencia de "banking as a service" (BaaS) con Yoigo, el operador del Grupo MásMóvil, integrada en su filial de servicios financieros MoneyGo, a través de la cual empezaron a comercializarse cuentas entre sus clientes. Poco después, en abril de 2023, la banca digital de Cetelem se abrió al público general coincidiendo con los 35 años de implantación de Cetelem en España; reforzando su modelo de financiación con estos nuevos productos para la captación de fondos.

Los nuevos clientes pueden contratar uno de los "planes" de la compañía a través de su página web. Planes compuestos por cuenta corriente, tarjeta de débito y cuenta de ahorro remunerada hasta el 3% TAE sin límite en el saldo medio a remunerar. 

Artículos relacionados

Finanzas

La oferta de alquiler baja a mínimos y se sitúa por debajo de 2020

Desde UVE Valoraciones proponen construir viviendas “destinadas a alquiler asequible con fórmulas como la colaboración público-privada”, así como “animar a los propietarios de viviendas vacías a ponerlas en el mercado”
Finanzas

Bayteca y Jubenial firman un acuerdo de colaboración para hacer más accesible el proceso de consecución de hipotecas

A través de esta alianza estratégica, los inversores de Jubenial interesados en la venta con alquiler vitalicio se beneficiarán de los servicios de Bayteca para conseguir la hipoteca
Finanzas

"Cualquier startup o pyme innovadora puede profesionalizar sus finanzas a un coste competitivo"

Entrevista a Javier Sánchez-Guerrero, fundador y CEO de Andseed
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados