fondos

Credit Suisse AM cierra el fondo Private Credit Opportunities Fund en 1.670 millones de dólares

El objetivo de PCO es generar una atractiva rentabilidad ajustada al riesgo, principalmente a través de la financiación de deuda privada en toda la estructura de capital

19 DE julio DE 2022. 12:48H Funds&Markets

Credit Suisse Asset Management's Credit Investments Group ("CIG") ha anunciado hoy el cierre definitivo de su Private Credit Opportunities Fund (PCO), el primer fondo de CIG centrado en el préstamo directo, con 1.670 millones de dólares en compromisos de capital.

El objetivo de PCO es generar una atractiva rentabilidad ajustada al riesgo, principalmente a través de la financiación de deuda privada en toda la estructura de capital, incluidos los préstamos garantizados de primer y segundo grado, las financiaciones unitranche y las participaciones preferentes realizadas directamente a empresas del mercado medio superior en Norteamérica y Europa. Hasta la fecha, PCO ha desplegado aproximadamente la mitad del Fondo, que tendrá más de 3.000 millones de dólares de capital desplegable, incluido el apalancamiento.

John G. Popp, director global y jefe de inversiones del Credit Suisse Asset Management's Credit Investments Group, ha declarado: "Nos complace cerrar nuestro primer fondo de préstamo directo lanzado para aprovechar la convergencia entre los mercados de crédito sindicado y privado. La demanda de los inversores que hemos observado valida la posición de CIG como inversor experimentado de elección en los mercados de crédito sin grado de inversión, mientras que nuestra capacidad para desplegar un capital significativo habla de la amplitud y profundidad de las inigualables franquicias de financiación apalancada y patrocinadores financieros de Credit Suisse."

PCO está gestionado por un equipo especializado en crédito privado dentro del Credit Suisse Asset Management's Credit Investment Group. CIG es uno de los mayores y más experimentados proveedores de soluciones de financiación apalancada del sector, y gestiona aproximadamente 65.000 millones de dólares en activos de crédito principalmente sin grado de inversión. Durante más de 20 años y a lo largo de varios ciclos de mercado, CIG ha mantenido un enfoque disciplinado y ha demostrado una experiencia líder en la obtención y el mantenimiento de relaciones crediticias. El crédito privado es una extensión natural del negocio de CIG como proveedor líder de soluciones de capital para empresas sin grado de inversión en Norteamérica y Europa que emiten en el mercado ampliamente sindicado.

 

Noticia actualizada: 19-07-2022 12:48

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"