tecnologia

Forinvest acogerá un nuevo panel de Health & Tech

El Innovación, Tecnología y Sostenibilidad Fórum (Tech Fórum), coorganizado por Dirigentes contará con Alberto de Rosa, director general de Ribera Salud

11 DE noviembre DE 2019. 14:05H Dirigentes

f0491928f5cf45a71976da0ea33cb17b.jpg

En el contexto del Innovación, Tecnología y Sostenibilidad Fórum (Tech Fórum), comienzan a desvelarse algunos de los temas que se abordarán durante la celebración de este encuentro el próximo 3 y 4 de marzo en Valencia. Coorganizado por Grupo Dirigentes, Tech Fórum se celebrará en Forinvest Valencia para proporcionar el mayor espacio de networking financiero empresarial de España, con un gran número de novedades.

Uno de los paneles de este foro tratará sobre Health & Tech, en el que estará presente Alberto de Rosa, director general de Ribera Salud. De Rosa cuenta con una experiencia de tres décadas al frente de la gerencia de diversos hospitales. Entre sus méritos, se encuentra la dirección durante ocho años del Hospital Universitario de La Ribera, el primer hospital público de gestión privado en España, en el que se desarrolló un proyecto pionero e innovador que le ha situado como un referente internacional.

Esta será una de las temáticas del encuentro, que también contará con la presencia de ponentes internacionales que hablarán de sostenibilidad, energía, movilidad, Inteligencia Artificial, Big Data, innovación, trazabilidad o Blockchain, entre otros temas fundamentales para adelantarse al futuro de las necesidades del mercado y de las empresas de los principales sectores.


BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"