A partir de hoy, ING ofrece un nuevo depósito al 2% TAE a 3 meses que garantiza a sus clientes una mayor remuneración para los nuevos ingresos realizados entre el 13 y el 27 de marzo. Los clientes de la entidad disfrutarán de rentabilidad desde el primer euro, sin importe mínimo y hasta un importe […]
A partir de hoy, ING ofrece un nuevo depósito al 2% TAE a 3 meses que garantiza a sus clientes una mayor remuneración para los nuevos ingresos realizados entre el 13 y el 27 de marzo. Los clientes de la entidad disfrutarán de rentabilidad desde el primer euro, sin importe mínimo y hasta un importe máximo de 100.000€. Además, el dinero depositado estará siempre disponible y se podrá recuperar, total o parcialmente, en cualquier momento sin ningún coste o comisión.
Con este nuevo lanzamiento, ING amplía su propuesta de ahorro y da un paso adelante en su estrategia para que cada día más personas confíen en la entidad como banco principal y para dar respuesta a las necesidades de sus clientes en el actual entorno.
ING se mantiene fiel a su ADN, basado en la sencillez y la transparencia, y continúa trabajando para facilitar el día a día de sus clientes y garantizar el máximo rendimiento de sus ahorros.