DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 13 de julio de 2024
D
D

Ahorro

ING continúa impulsando el ahorro con un nuevo depósito al 2,5% TAE

Este depósito a 3 meses no requiere cantidad mínima y ofrece rentabilidad desde el primer céntimo hasta un máximo de 100.000 euros.

Funds&Markets

10 jun 2024

ING ha lanzado hoy un nuevo depósito al 2,5% TAE a 3 meses tanto para clientes actuales como para nuevos clientes que traigan sus nuevos ingresos desde hoy hasta el 30 de junio. Este nuevo producto mantiene las características de sencillez y transparencia de ING, sin cantidad mínima requerida y hasta un máximo de 100.000 euros, ofreciendo rentabilidad desde el primer céntimo.

Además, el producto sigue las premisas de la entidad de sencillez y transparencia, con el dinero siempre disponible y la flexibilidad de cancelación anticipada de forma parcial o total, sin incurrir en gastos de cancelación. En este caso, solo se aplicaría una penalización del 50% sobre el tipo de interés establecido, por lo que los clientes recibirían un abono de los intereses devengados hasta la fecha calculados al 1,25% TAE.

ING continúa impulsando su oferta de ahorro

Con este nuevo lanzamiento, ING amplía su propuesta de ahorro y refuerza su compromiso para que los clientes puedan seguir obteniendo rentabilidad de su dinero. La entidad ofrece diversas opciones de ahorro a sus clientes; entre las que destacan sus Depósitos NARANJA a 6, 12 y 18 meses que ofrecen rentabilidades de hasta el 2,40% TAE; y su Cuenta NARANJA, con una remuneración del 1,50% TAE para los clientes con nómina domiciliada y del 1% TAE para aquellos que todavía no la tienen.

Artículos relacionados

Ahorro

El asesor financiero, un profesional imprescindible para la gestión patrimonial

España ha sido históricamente un país con una muy baja cultura financiera y la gran mayoría desconoce conceptos económicos básicos como la inflación, los tipos de interés y la diversificación de inversiones, fundamentales para la gestión del ahorro, la inversión y el endeudamiento.
Ahorro

El 47% de los asesores financieros señala la necesidad de fomentar que el inversor español se aproxime al perfil del europeo

Más de cuatro de cada cinco profesionales (83%) señala que un aspecto característico del inversor español es su aversión al riesgo y la búsqueda de estabilidad financiera.
Ahorro

El encuentro imprescindible que no pueden perderse los CFO’sy los profesionales del área financiera y de gestión

Más de 60 expertos pondrán sobre la mesa los retos y tendencias a los que deben enfrentarse los departamentos financieros en un momento clave para la gestión de las empresas.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados