DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
D
D

Cripto

El Bitcoin en mínimos de dos meses

Después de experimentar una tendencia bajista durante los últimos días, el Bitcoin, la criptomoneda de referencia se sitúa ya con un valor inferior a los 26.000 dólares, marcando niveles mínimos de los últimos dos meses. La criptomoneda acumuló caídas del 8% en solo 20 minutos durante la jornada de ayer, pasando de los 28.600 dólares […]

18 ago 2023

Después de experimentar una tendencia bajista durante los últimos días, el Bitcoin, la criptomoneda de referencia se sitúa ya con un valor inferior a los 26.000 dólares, marcando niveles mínimos de los últimos dos meses.

La criptomoneda acumuló caídas del 8% en solo 20 minutos durante la jornada de ayer, pasando de los 28.600 dólares hasta situarse por debajo de los 26.000.
La caída respondería a la venta de 373 millones de dólares en Bitcoin por parte de Elon Musk, a través de su empresa SpaceX, que se deshizo de toda su posesión en Bitcoins.

El desplome de Bitcoin ha afectado también a otras criptomonedas, como el Ethereum, que descendió de los 1.600 dólares o el token XRP, que registró una caída del 14%. El Dogecoin, por su parte, también registró una pérdida del 10% de su valor.

También podrían estar afectando al comportamiento de las criptomonedas otros factores como la reiterada subida de los tipos de interés o la rentabilidad de los bonos soberanos, que se encuentran en máximos.    
 

Artículos relacionados

Cripto

BingX: creció un 250% y duplicó usuarios

BingX se posicionó como uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo y experimentó un aumento interanual del 250% en el volumen de operaciones
Cripto

Bit2Me vuelve al MWC / 4YFN de la mano de Wayra con su estrategia centrada en la seguridad

Bit2Me participará del 26 de febrero al 29 de febrero en el MWC Barcelona 2024, el mayor evento tecnológico que se celebra en el mundo.
Cripto

El Bitcoin vuelve a niveles de 2021 al superar los 51.000 dólares, ¿empieza el esperado ‘bull-run’?

Bitcoin vuelve a superar la barrera de los 51.000 dólares y se va a niveles de 2021, cuando alcanzó su máximo histórico.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados