DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
D
D

Bolsas y Mercados

Málaga, ciudad seleccionada para acoger EFPA Congress 2024, la cita de referencia del asesoramiento en España

EFPA España (Asociación Europea de Asesores Financieros) ha seleccionado la ciudad de Málaga como sede de la octava edición de EFPA Congress, que se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2024. Los profesionales más reconocidos de la industria financiera se reunirán en este evento para compartir sus conocimientos a través de diversas […]

26 abr 2023

EFPA España (Asociación Europea de Asesores Financieros) ha seleccionado la ciudad de Málaga como sede de la octava edición de EFPA Congress, que se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2024. Los profesionales más reconocidos de la industria financiera se reunirán en este evento para compartir sus conocimientos a través de diversas conferencias, talleres y charlas que serán dirigidos tanto a profesionales del sector como inversores.

El congreso, que tuvo su origen en 2008 en Madrid y se celebra con carácter bienal, se ha asentado en los últimos años como una de las citas más importantes para la industria del asesoramiento financiero. La asociación ha seleccionado la candidatura de Málaga, presentada por la delegación de Andalucía Oriental, liderada por José Antonio Pérez Muriel, apostando así por una ciudad que en los últimos años se ha convertido en referencia económica, empresarial y tecnológica de nuestro país, lo que sumado a su impulso turístico y cultural la convierten en un lugar idóneo para su celebración. En la actualidad, EFPA España cuenta con 744 miembros certificados en la provincia de Málaga.

Anteriormente, EFPA Congress ha tenido lugar en Madrid (2008), Barcelona (2010), Valencia (2012), Santiago de Compostela (2014), Zaragoza (2016), Sevilla (2018) y Madrid nuevamente (2022), que acogió la edición especial de celebración del XX Aniversario de EFPA España. 

El objetivo de este congreso es reunir a los mejores expertos en planificación y asesoramiento financiero de todo el país, para debatir los asuntos más relevantes que impactan en la profesión y realizar también labores de networking. El programa de la próxima edición se definirá en los próximos meses, pero volverá a apostar por temas de relevancia para el trabajo diario de los asesores financieros.

El presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui, ha destacado que "estamos muy contentos de poder celebrar en Málaga nuestro próximo Congreso, así como del interés de otras delegaciones por acoger este evento, que ya se ha consolidado como un referente para toda la industria financiera y, más especialmente, para los profesionales del asesoramiento. Nuestro reto para estos meses es elaborar un programa atractivo que permita mantener el nivel, tanto de asistencia como de contenido, de ediciones anteriores. Nuestro leitmotiv es que EFPA Congress siga siendo una herramienta fundamental para ayudar a los asesores en su día a día con los clientes".

 

Artículos relacionados

Bolsas y Mercados

El IBEX Gender Equality alcanza la cifra récord de 58 componentes tras su revisión anual

El IBEX Gender Equality se revaloriza un 10,8% en lo que va de año, y el IBEX® Gender Equality Total Return, un 12,5%
Bolsas y Mercados

La Fed se pone ‘hawkish’ y pronostica un solo recorte de tipos en 2024

La Fed mantiene los tipos en su reunión de junio y solo prevé un recorte en 2024.
Bolsas y Mercados

La Fed enfrenta una nueva reunión, ¿qué se puede esperar?

La Reserva Federal vuelve a reunirse este mes de junio para valorar la política monetaria y emitir nuevas proyecciones en cuanto a tipos de interés, crecimiento e inflación.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados