DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 19 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Cripto

Bit2Me bate récord y completa en 14 segundos el lanzamiento del token $GFAL con casi 200.000 euros captados

Bit2Me, exchange líder del mercado español, registrado en el Banco de España, y participada por Inveready Venture Capital, el fondo de mayor retorno del mercado español, ha cerrado, en un tiempo récord de 14 segundos, el proyecto de Games For a Living (GFAL) en Bit2Me Launchpad, reuniendo casi 200.000 euros en capital anticipado. El éxito […]

15 mar 2023

Bit2Me, exchange líder del mercado español, registrado en el Banco de España, y participada por Inveready Venture Capital, el fondo de mayor retorno del mercado español, ha cerrado, en un tiempo récord de 14 segundos, el proyecto de Games For a Living (GFAL) en Bit2Me Launchpad, reuniendo casi 200.000 euros en capital anticipado.

El éxito de este proyecto en Bit2Me Launchpad en un tiempo récord dejó a muchas personas interesadas sin opción de depositar sus fondos para obtener los tokens de GFAL. Para todas estas personas que no pudieron entrar en la fase final, Bit2Me y GFAL repartirán 500 tokens de GFAL por usuario.

Este hito histórico se produce, además, en mitad de un 'cripto-invierno', y ha superado los pasos del éxito alcanzado con la ICO (Initial Coin Offering) de Bit2Me, lanzada durante el mes de septiembre de 2021, cuyas fases se cerraron en 59, 47 y 38 segundos respectivamente. 

En palabras de Leif Ferreira, co-fundador y CEO de Bit2Me, "es ciertamente impresionante ver cómo en medio de un 'crypto-winter' mundial, GFAL haya logrado captar casi 200.000 euros en tan solo 14 segundos. Actualmente, con su juego Elemental Raiders, es emocionante ver cómo GFAL está fusionando dos industrias tan interesantes como Blockchain y Gaming. Esto solo demuestra la calidad del trabajo y del equipo que hay detrás de GFAL".

Este equipo está formado por Manel Sort, creador y ex director general del estudio de King en Barcelona con más de 25 años en la industria, lanzando más de 60 videojuegos, Javier León, director de arte nominado a un premio Emmy y uno de los 200 mejores Artistas Digitales del Mundo según la revista Lürzer's Archive, Christian Gascons, especialista en juegos multiplataforma con 16 años de experiencia en empresas como Digital Chocolate y Marc Tormo, director creativo de Games for a living con más de 16 años de recorrido en el sector en empresas como Activision Blizzard. Recientemente se incorporó como asesor Trip Hawkins, antiguo director de estrategia y marketing de Apple y fundador de Electronic Arts, una de las empresas de videojuegos más importante del mundo,

También cuentan con Carlos Blanco y Ernest Sánchez, responsables de Nuclio Venture Builder, con amplia experiencia en la inversión en emprendedores de Internet e inversiones en startups tecnológicas. Antes de su éxito en Bit2Me Launchpad, el proyecto de GFAL había recibido inversión de fondos de capital riesgo de primer nivel en España como Inveready y Bonsai Partners, entre otros.

Quienes han apostado por adquirir tokens $GFAL a través de Bit2Me Launchpad podrán utilizarlos para la compra de in-game assets y pases de batalla, acuñar y mejorar los NFTs, hacer transacciones en el Marketplace y el acceso a eventos, torneos y colecciones exclusivas. Además, podrán votar sobre los juegos y funcionalidades que GFAL ofrecerá en el futuro. 

Bit2Me Launchpad, la solución integral para el lanzamiento de tokens

Bit2Me Launchpad forma parte de la suite de productos y servicios integrales dirigidos a empresas que quieren crear, lanzar y potenciar su propio token y comprende desde la asesoría para la creación del utility token (cumpliendo con los aspectos técnicos, de seguridad, legales, etcétera) hasta la promoción y ejecución de la ICO, tanto en su fase privada como en las fases públicas. 

También ofrece servicios más allá de la ICO para aumentar la utilidad de los tokens e incentivar así su utilización. El servicio responde a una clara necesidad del mercado, al permitir a cualquier organización crear y lanzar un utility token de forma ágil, sencilla y con un caso de éxito contrastado, como es el del lanzamiento de B2M, el token nativo de Bit2Me. 

Artículos relacionados

Cripto

Carlos Fernández: "La web 3 es un sector muy interesante para estar invertido"

Entrevista con Carlos Fernández, cofundador de Tritemius.
Cripto

Bit2Me evita 3,1 millones de euros de fraude a sus clientes en 2023 y lo que va de 2024

El departamento de Compliance de Bit2Me identifica y aborda diversas tipologías de fraude para proteger a sus usuarios, incluyendo la estafa romántica y otras modalidades.
Cripto

Eric Sánchez: "El mundo va a estar tokenizado en cinco o diez años"

Entrevista con Eric Sánchez, CEO y cofundador de Reental.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados