DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 30 de mayo de 2024
D
D

Cripto

Bitnovo obtiene la licencia como VASP ante el DNB en Holanda

La empresa, con sede en España y reconocida a nivel internacional, ahora podrá ofrecer sus servicios de compra y venta de activos digitales cumpliendo totalmente con la legislación requerida por el regulador holandés.

Funds&Markets

18 abr 2024

bitnovo holanda

El proveedor de servicios de criptoactivos Bitnovo acaba de registrarse oficialmente como VASP (Virtual Assets Provider) ante el Banco Central de los Países Bajos (De Nederlandsche Bank, DNB). La empresa, con sede en España y reconocida a nivel internacional, ahora podrá ofrecer sus servicios de compra y venta de activos digitales cumpliendo totalmente con la legislación requerida por el regulador holandés.

Aitor Ibarrola, Director de Operaciones de Bitnovo, destaca que este registro es un paso importante para la empresa:

“Estamos orgullosos del gran trabajo que hemos realizado en materia de cumplimiento normativo, hemos obtenido la autorización por parte del Banco de Holanda. Es un logro significativo considerando que incluso grandes empresas del sector no lo han conseguido. Bitnovo está ahora en condiciones de operar con total normalidad y cumplir con la regulación local. Seguimos trabajando de manera transparente con el objetivo de facilitar la compra y venta de criptomonedas para democratizar el acceso a la mayor cantidad de personas posible.”

Actualmente, la mayoría de las empresas que han obtenido esta licencia como proveedor de servicios de activos digitales (VASP) están localizadas en Holanda. Sin embargo, Bitnovo se presenta como una opción internacional y ya cuenta con la autorización necesaria para ofrecer sus servicios como sus Giftcards entre otros y realizar campañas de marketing dirigidas específicamente a todos los residentes holandeses con total garantía regulatoria.

Artículos relacionados

Cripto

Mastercard elige a Bit2Me como partner en el proyecto Crypto Credential a nivel mundial

El proyecto Crypto Credential une a Mastercard y Bit2me.
Cripto

Bitpanda cierra un acuerdo con Solaris para ofrecer custodia segura de criptoactivos

Esta integración es posible gracias a la oferta de Investing-as-a-Service Bitpanda Technology Solutions (BTS), que ya facilita el trading a más de 19.5 millones de clientes en toda Europa
Cripto

Los fondos de inversión europeos, cada vez más cerca de poder invertir en criptomonedas

La ESMA ha lanzado una consulta para valorar la posibilidad de permitir a los fondos UCITS invertir directamente en criptomonedas.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados