DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 14 de junio de 2024
D
D

Cripto

Bitpanda cierra un acuerdo con Solaris para ofrecer custodia segura de criptoactivos

Esta integración es posible gracias a la oferta de Investing-as-a-Service Bitpanda Technology Solutions (BTS), que ya facilita el trading a más de 19.5 millones de clientes en toda Europa

Funds&Markets

29 may 2024

bitpanda solaris

Bitpanda, el unicornio fintech, ha cerrado una alianza estratégica con Solaris, la plataforma de finanzas integradas más grande de Europa. Como parte del acuerdo, Solaris podrá aprovechar todas las ventajas que ofrece la infraestructura de custodia de Bitpanda y beneficiarse de una cartera de custodia asegurada, autorizada y fácil de usar para almacenar criptoactivos como Bitcoin y Ethereum.

Esta integración es posible gracias a la oferta de Investing-as-a-Service de Bitpanda Technology Solutions (BTS), solución Business to Business -B2B, en sus siglas en inglés- que ya facilita el trading a más de 19.5 millones de clientes en toda Europa. La plataforma permite a bancos tradicionales, fintechs, neobrokers y empresas de criptomonedas integrar una infraestructura de trading que está disponible las 24 horas al día, completamente modular y escalable. De esta manera, pueden ofrecer servicios de trading, inversión y custodia en todas las clases de activos de manera modular. Los socios de Bitpanda pueden acceder a la amplia gama de licencias de la compañía y desbloquear funciones como planes de ahorro, intercambio de activos y funciones de staking en criptomonedas.

Lukas Enzersdorfer-Konrad, CEO de Bitpanda Technology Solutions, ha señalado que Bitpanda Technology Solutions “se diseñó y construyó para ser flexible y proporcionarles a nuestros socios exactamente lo que necesitan, de la forma que necesitan y cuando lo necesitan. Ofrecemos una infraestructura totalmente licenciada, modular, segura y escalable en la que nuestros partners pueden confiar. Nuestros esfuerzos se centran en trabajar de la mano de nuestros socios para desbloquear la innovación y ofrecer todos los beneficios posibles a los usuarios finales. Hasta ahora, lo hemos cumplido y estamos seguros de que seguiremos en esta línea”.

Artículos relacionados

Cripto

Bit2Me evita 3,1 millones de euros de fraude a sus clientes en 2023 y lo que va de 2024

El departamento de Compliance de Bit2Me identifica y aborda diversas tipologías de fraude para proteger a sus usuarios, incluyendo la estafa romántica y otras modalidades.
Cripto

Eric Sánchez: "El mundo va a estar tokenizado en cinco o diez años"

Entrevista con Eric Sánchez, CEO y cofundador de Reental.
Cripto

Robinhood compra el exchange cripto Bitstamp

Mediante esta adquisición, la bolsa de criptomonedas a escala mundial de Bitstamp pasará a formar parte de Robinhood, con clientes minoristas e institucionales en la Unión Europea, el Reino Unido, Estados Unidos y Asia.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados