DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

ESG - Sostenibilidad

Portocolom AV y Anthos Fund & Asset Management firman una alianza estratégica para la gestión multiactivos de carteras de inversión sostenibles

Portocolom y Anthos Fund & Asset Management son dos especialistas en inversión sostenible, ampliamente reconocidos

Funds&Markets

13 jun 2024

portocolom y Anthos Fund

Portocolom AV y Anthos Fund & Asset Management se complacen en anunciar que han firmado una alianza estratégica con el objetivo de facilitar el acceso a carteras de inversión multiactivos sostenibles que también generan un impacto positivo.

Portocolom y Anthos Fund & Asset Management son dos especialistas en inversión sostenible, ampliamente reconocidos, que fomentan la inversión responsable basada en valores para generar una rentabilidad financiera atractiva, así como un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

Con esta alianza estratégica, los clientes de Portocolom se beneficiarán de la experiencia en inversión sostenible de Anthos Fund & Asset Management, adquirida a lo largo del último siglo y avalada por sesenta expertos en inversión sostenible, sin que afecte su relación contractual con Portocolom.

Iker Barrón, CEO de Portocolom: “Estamos encantados de establecer esta alianza con Anthos Fund & Asset Management y nos hace ilusión poder contar con su apoyo en la implementación de nuestro mandato de gestión discrecional con clientes. Este servicio incluye también a instituciones religiosas, cuyas inversiones serán gestionadas por Portocolom a la vez que se beneficiarán de las estrategias de inversión de Anthos Fund & Asset Management. Portocolom aspira a convertirse en un referente en el asesoramiento y la gestión de inversión sostenible, y estoy convencido de que esta alianza con Anthos constituirá otro paso positivo para alcanzar este objetivo.”

Jacco Maters, CEO de Anthos Fund & Asset Management: “La alianza entre Portocolom y Anthos Fund & Asset Management aporta a clientes una solución de gestión de activos basada en valores, con acceso a los mejores gestores del mundo, lo cual les permitirá no solo conseguir rentabilidades superiores, sino también contribuir al bien común, con carteras que aspiran a crear un impacto positivo en la sociedad y en el planeta. Esta alianza es el siguiente paso en nuestra ambición de abrir de forma selectiva nuestras puertas a clientes con ideas afines. En Portocolom hemos encontrado un socio cuya estrategia de inversión se asienta firmemente sobre unos valores que compartimos y cuya clientela refleja fielmente en sus inversiones. Me siento orgulloso de compartir nuestro viaje con un socio tan respetable.”

Artículos relacionados

ESG - Sostenibilidad

El Marco Regulatorio ESG de la UE contribuye a un aumento de la Inversión Sostenible, pero necesita mayor claridad y mejoras

Los inversores piden a los reguladores que continúen impulsando la agenda internacional sobre sostenibilidad, pero asegurando la alineación con sus necesidades.
ESG - Sostenibilidad

Los inversores minoristas dan la espalda a los factores ASG

El 43% de los inversores minoristas españoles no tiene en cuenta los factores ASG, mientras que el 25% afirma que siempre lo hace
ESG - Sostenibilidad

Schroders publica su primer informe sobre inversiones de impacto

Schroders acaba de publicar su primer informe de impacto, reforzando el compromiso del Grupo con la inversión de impacto y su dedicación a ofrecer resultados sociales y medioambientales positivos en nombre de sus clientes.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados