DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
Últimas noticias
D
D

Fondos

ING amplía su gama de Fondos Cartera Naranja con una nueva cartera de renta fija

La Cartera 0/100 completa la gama de Fondos Cartera NARANJA, la propuesta de gestión pasiva de la entidad. ING pone a disposición de sus clientes una oferta de inversión completa, diversificada y adaptada a los distintos perfiles de inversor. ING lanza una cartera de renta fija y amplía las opciones de inversión para sus clientes. […]

30 ago 2023

La Cartera 0/100 completa la gama de Fondos Cartera NARANJA, la propuesta de gestión pasiva de la entidad.
ING pone a disposición de sus clientes una oferta de inversión completa, diversificada y adaptada a los distintos perfiles de inversor.

ING lanza una cartera de renta fija y amplía las opciones de inversión para sus clientes. Con la Cartera 0/100, la entidad completa la gama de Fondos Cartera NARANJA y ofrece la posibilidad de invertir de forma diversificada en función de las necesidades de cada cliente en el actual contexto.

La nueva cartera de la entidad es un fondo de fondos, invierte en subyacentes que replican Fondos Índices, y se caracteriza por un nivel bajo de riesgo. De este modo, la Cartera 0/100 se sitúa en el extremo más conservador de los Fondos Cartera NARANJA, que desde ahora se componen de ocho carteras de gestión pasiva que replican el comportamiento de los índices globales y ofrecen diferentes de riesgo en función del perfil de cada inversor.

Con este lanzamiento, ING refuerza su apuesta por ofrecer a sus clientes una propuesta de inversión diversificada, sencilla, transparente y con la que sus clientes puedan obtener rentabilidad en el largo plazo. Todo ello, sin cantidad mínima de inversión, con bajos costes y con el dinero siempre disponible.

Esta propuesta le ha permitido a la entidad consolidarse como una de las opciones más sólidas del mercado para los inversores minoristas. Actualmente los Fondos Cartera NARANJA de ING cuentan con más 100.000 clientes y de estos la mitad no había invertido antes. Este crecimiento ha sido posible gracias a la constante labor pedagógica del banco y a un servicio de acompañamiento disponible para todos sus clientes y durante todo el proceso de inversión.

Artículos relacionados

Fondos

Goldman Sachs lanza una estrategia abierta de crédito privado europeo

GSEC se sembró en el cuarto trimestre de 2023 y ya ha suscitado un gran interés, con más de 550 millones de euros de capital captados de inversores hasta la fecha
Fondos

Infranity cierra con éxito dos de sus fondos de Infraestructuras de impacto más emblemáticos

Los Fondos de Deuda de Infraestructuras de Impacto de Infranity ocupan una posición única, centrándose en oportunidades de deuda senior en el segmento de deuda sub-IG (investment grade) de infraestructuras que ofrece un atractivo valor relativo.
Fondos

Creand Asset Management lanza Creand Select Private Equity, su primer Fondo de Fondos de Capital Riesgo en España

La filosofía de inversión de este fondo da acceso a productos nicho de gestoras boutique, en un universo geográfico global y con gran parte del peso en EE. UU. y Europa.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados