DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 03 de marzo de 2024
D
D

Fondos

Santander AM refuerza su área de selección de fondos

Santander Asset Management continúa reforzando su equipo de selectores de fondos con el fichaje de Oriana Mezini, que se ha incorporado como analista de renta variable emergente al equipo de Manager Research and Selection liderado por José María Martínez-Sanjuán. Mezini, que desarrollará sus funciones desde Londres, es licenciada en BA (Hons) Financial Services Managemnet with […]

09 jul 2018

Santander Asset Management continúa reforzando su equipo de selectores de fondos con el fichaje de Oriana Mezini, que se ha incorporado como analista de renta variable emergente al equipo de Manager Research and Selection liderado por José María Martínez-Sanjuán.

Mezini, que desarrollará sus funciones desde Londres, es licenciada en BA (Hons) Financial Services Managemnet with Accounting por la Universidad de Gloucestershire, Chartered Financial Analyst (CFA) y Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA) y cuenta con 12 años de experiencia profesional como gestora y analista de renta variable emergente, renta fija y fondos inmobiliarios.

Procede de Coutts Bank, donde desde julio de 2016 desempeñaba el cargo de directora adjunta y selectora de fondos para mercados emergentes, Asia-Pacífico y Japón. Anteriormente, fue analista de fondos senior en Allfunds Bank, analista en Bank of Butterfield y analista de performance en renta variable en Threadneedle Investments. También ha trabajado en Aviva Investors y Henderson Global Investors.

Santander Asset Management ha realizado en los últimos meses otras cuatro incorporaciones a este equipo, que tiene alrededor de 46.000 millones de activos bajo gestión o supervisión a nivel global. En España, Cipriano Sancho y Ángel Lara se unieron al equipo como analistas de estrategias alternativas y de retorno absoluto, mientras que en Reino Unido se sumaron al equipo de selectores Wee-Tsen Lee y Pryesh Emrith. En total, el equipo está integrado por diez personas, de las cuales cinco desarrollan sus funciones en las oficinas de SAM en Londres y cinco en Madrid.

El refuerzo de los equipos locales y globales, junto a la mejora de las capacidades de SAM en todo el mundo, son parte de la estrategia marcada por la nueva División de Santander Wealth Management dirigida por Víctor Matarranz.

Artículos relacionados

Fondos

AllianceBernstein lanza dos nuevas estrategias de renta variable Growth

Los dos nuevos fondos son el AB European Growth Portfolio y el AB Global Growth Portfolio
Fondos

Goldman Sachs lanza una estrategia abierta de crédito privado europeo

GSEC se sembró en el cuarto trimestre de 2023 y ya ha suscitado un gran interés, con más de 550 millones de euros de capital captados de inversores hasta la fecha
Fondos

Infranity cierra con éxito dos de sus fondos de Infraestructuras de impacto más emblemáticos

Los Fondos de Deuda de Infraestructuras de Impacto de Infranity ocupan una posición única, centrándose en oportunidades de deuda senior en el segmento de deuda sub-IG (investment grade) de infraestructuras que ofrece un atractivo valor relativo.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados