DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de abril de 2024
D
D

Gestoras

AltamarCAM promociona a cuatro nuevos socios

Con estas promociones internas, AltamarCAM alcanza los 48 socios, de los cuales el 30% son mujeres

Dirigentes Digital

29 feb 2024

AltamarCAM Partners, gestora global enfocada en la inversión en mercados privados, refuerza su cúpula directiva con la promoción de Sonia Menéndez (Corporate Development), Álvaro Bachiller (Finanzas), Stefania Repše (Talent) y Alexander Duckwitz (Relación con Inversores en Alemania), como nuevos socios de la firma. A estas promociones se une el nombramiento de Ramón Moreno, hasta ahora Executive Director, como Managing Director del área de Client Solutions de la compañía.

Esta decisión estratégica refleja el compromiso de AltamarCAM Partners con el desarrollo interno y la promoción del talento, así como su firme apuesta por la igualdad de oportunidades y la proyección de profesionales hacia puestos de alta responsabilidad. Con estas promociones internas, AltamarCAM Partners alcanza los 48 socios, de los cuales el 30% son mujeres.

Sonia Menéndez, nueva socia del área Corporate Development, se unió a la firma en 2015 como parte del equipo de Advisory & Merchant Banking, antes de incorporarse al equipo de Corporate Development en 2021. Inició su carrera profesional en banca de inversión en Merrill Lynch, cuenta también con experiencia en Private Equity en Wamex Private Equity. Es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ICADE E-3) por la Universidad Pontificia Comillas.

Por su parte, Álvaro Bachiller, nuevo socio del área de Finanzas, se unió en 2022 como Global CFO. Antes de incorporarse a la compañía fue director de controlling y relación con inversores en Gestamp. Inició su carrera en banca de inversión en JP Morgan y posteriormente en Goldman Sachs. Álvaro tiene una doble licenciatura en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE y Northeastern University.

Stefania Repše, nueva socia del área de Talent, tiene una amplia experiencia en gestión de recursos humanos y se incorporó a la firma en 2016. Inició su carrera en Nextel, multinacional de telecomunicaciones norteamericana, y posteriormente trabajó en empresas de los principales grupos empresariales de Perú, en EXSA Soluciones como responsable de Selección, Talento y Desarrollo, y en el centro corporativo del Grupo BRECA en Talento y Desarrollo. Stefania es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico (Perú), y cuenta con un máster internacional en Dirección de Recursos Humanos.

En cuanto a Alexander Duckwitz, nuevo socio del equipo de Relación con Inversores en Alemania, trabaja en la gestora desde 2022. Se incorporó a AltamarCAM Partners procedente de la boutique de infraestructuras IKAV Group, donde era director de soluciones para clientes. Comenzó su carrera en PwC en 2009, donde dirigió proyectos en los sectores de seguros y gestión de activos, antes de pasar seis años en Allianz Global Investors, donde fue responsable del área de asesoramiento en el ámbito de seguros en la región EMEA. Alexander tiene un máster en Negocios Internacionales por la Universidad de Maastricht.

Por su parte, Ramón Moreno, nuevo Managing Director del área de Client Solutions, se incorporó a la compañía en 2013. Cuenta con más de 15 años de experiencia y previamente trabajó en Oquendo Corporate y BBVA Corporate Finance. Ramón es licenciado en Administración de Empresas por el C.U.N.E.F.

Respecto a la promoción de los nuevos socios, José Luis Molina, CEO Global de AltamarCAM Partners, comentó: "Esta decisión estratégica responde al continuo crecimiento y a los retos que se nos plantean. Estos nuevos socios aportarán su experiencia y compromiso a nuestro equipo directivo, fortaleciendo aún más nuestra capacidad para ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes."

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders nombra a Alex Tedder corresponsable de renta variable

Alex Tedder dirigirá el negocio de renta variable junto a Rory Bateman
Gestoras

La Financière de l'Echiquier nombra a Iván Díez Sainz como responsable para España, Portugal y Latinoamérica

La Financière de l'Echiquier (LFDE) anuncia el nombramiento de Iván Díez Sainz como Country Head Spain, Portugal & Latam, con efecto el 22 de abril de 2024.
Gestoras

Natixis CIB incorpora a Juan Isusi como Head of Coverage FIPS Iberia

Juan Isusi será responsable de la cobertura de clientes financieros, institucionales, compañías de seguros y entes públicos para España y Portugal
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados