DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Amundi lanza un fondo con objetivo de generación de rentas

Se trata de un fondo con un periodo de suscripción limitado, orientado a inversores que buscan iniciarse en el mercado de renta fija. La estrategia ofrece una cartera diversificada de bonos seleccionados y gestionados por un equipo experimentado de especialistas de crédito buscando generar un objetivo de rentas durante un periodo definido de seis años […]

29 may 2019

Se trata de un fondo con un periodo de suscripción limitado, orientado a inversores que buscan iniciarse en el mercado de renta fija. La estrategia ofrece una cartera diversificada de bonos seleccionados y gestionados por un equipo experimentado de especialistas de crédito buscando generar un objetivo de rentas durante un periodo definido de seis años repartiendo un cupón anual objetivo estimado.

El Amundi Fund Solutions Buy and Watch Income 06/2025 invertirá principalmente en títulos de crédito con grado de inversión con vencimiento o fecha de rescate en línea con el vencimiento del fondo.

El equipo gestor de la cartera empleará un enfoque fundamental, bottom-up y conservador para seleccionar una amplia gama de emisiones de crédito de todos los sectores, tanto de mercados desarrollados como emergentes, denominadas en diferentes divisas (principalmente en euro; pero también en dólar estadounidense y libra esterlina) de todo el espectro de calificaciones de crédito. La cartera invertirá aproximadamente un 70% en títulos con calificación de grado de inversión y en torno a un 30% en high yield, con una calificación media de BBB-.

El periodo de suscripción del fondo finaliza el 28 de junio de 2019 y se recomienda que los inversores mantengan la inversión hasta la fecha de vencimiento del fondo, en junio de 2025. El siguiente fondo de la familia “Buy & Watch”, Amundi Funds Solutions Buy & Watch Income 07/2025 estará disponible para su suscripción durante los meses de junio y julio de 2019.

A juicio de Jean-Marie Dumas, Director de Soluciones de Renta Fija de Amundi, "en un mundo en el que los tipos de interés se mantienen persistentemente bajos, los inversores buscan nuevas formas de obtener rentabilidades atractivas. Las soluciones con objetivo de vencimiento de la gama Buy and Watch representan una alternativa interesante a los fondos de bonos tradicionales, ya que capturan unas primas de riesgo atractivas y suministran visibilidad respecto la tasa de rentabilidad futura para un horizonte temporal dado", señala.

El fondo es una SICAV luxemburguesa y será registrado para su comercialización en varios países europeos.

Artículos relacionados

Gestoras

Self Bank llega a un acuerdo con WisdomTree para retirar la comisión de compra en ETFs

Self Bank apuesta decididamente por este activo, ofreciendo una gama de más de 2.500 referencias de las 70 gestoras de inversión pasiva más importantes a nivel mundial
Gestoras

Inversis prevé que el ciclo de bajadas de tipos no se consolide hasta 2025

Los bancos centrales aparcan hasta el año que viene el grueso de los recortes de tipos de interés ante la moderación del crecimiento económico y la resiliencia de la inflación.
Gestoras

Pictet Alternative Advisors adquiere Technology Services Group

TSG abarca toda la gama de tecnología en el ecosistema de Microsoft, para facilitar a las empresas su transición a la infraestructura basada en la Nube.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados