DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 12 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Carmignac refuerza su equipo de gestión de fondos

Carmignac confirma tres nombramientos en su equipo de gestión de fondos, reforzando con ello sus propuestas de estrategias multiactivo y de renta fija.  NUEVO RESPONSABLE ADJUNTO DEL EQUIPO DE MULTIACTIVO Christophe Moulin se incorpora a Carmignac como responsable adjunto del equipo de cross-asset  y reportará a Frederic Leroux. Radicado en París, Christophe, que se incorporó […]

08 mar 2023

Carmignac confirma tres nombramientos en su equipo de gestión de fondos, reforzando con ello sus propuestas de estrategias multiactivo y de renta fija. 

NUEVO RESPONSABLE ADJUNTO DEL EQUIPO DE MULTIACTIVO

Christophe Moulin se incorpora a Carmignac como responsable adjunto del equipo de cross-asset  y reportará a Frederic Leroux. Radicado en París, Christophe, que se incorporó a Carmignac a finales de 2022, también ha entrado a formar parte del Comité de Inversión Estratégico de la firma.

Su cometido es contribuir al desarrollo de la estrategia de inversión global de la empresa. Asimismo, ayuda a los gestores de fondos a optimizar la aplicación de la estrategia de inversión combinando el análisis macroeconómico, la valoración del posicionamiento del mercado y conceptos de análisis técnico del mercado. 

Moulin cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el sector de la inversión y ha trabajado en soluciones cross-asset, de renta fija, cuantitativas y de rentabilidad absoluta. Antes de incorporarse a Carmignac trabajó en BNP Paribas AM como responsable mundial de cross-asset .

DOS ASCENSOS DE ANALISTAS SÉNIOR A COGESTOR DE FONDOS EN EL EQUIPO DE RENTA FIJA 

Carmignac también se complace en confirmar dos promociones internas en su equipo de renta fija. 

Julien Chéron ha sido nombrado cogestor de la estrategia Carmignac Global Bond junto con Abdelak Adjriou.

Chéron, que trabaja en Carmignac como analista desde hace 13 años, apoya a Adjriou desde que se incorporó a Carmignac en 2021. Su nombramiento como cogestor de carteras pone de manifiesto el éxito de esta colaboración y es un reconocimiento del buen comportamiento relativo de la estrategia durante este periodo¹.  

Por otra parte, Aymeric Guedy, en Carmignac desde hace diez años, ha sido ascendido a cogestor de carteras de la estrategia Carmignac Securité, que cuenta con más de 30 años de antigüedad y registra excelentes resultados². 

Guedy, analista especializado en renta fija en euros, ha apoyado a la gestora de fondos Marie-Anne Allier en esta estrategia desde 2018. Durante este periodo, ha contribuido significativamente a la asignación y la rentabilidad de la estrategia. En su nuevo cargo de cogestor de carteras, desempeñará un papel más activo en la decisión y ejecución del posicionamiento de las carteras. 
 

Artículos relacionados

Gestoras

abrdn lanza la versión SICAV del fondo Emerging Markets Income Equity Strategy

El fondo adopta un enfoque equilibrado basado en dos pilares: el 50% se destina a dividendos elevados y el 50% va a compañías con dividendos crecientes.
Gestoras

SANTALUCÍA AM espera 4 bajadas de tipos en 2024 hasta el 3%

Los tipos tocarán suelo en 2025 tanto en Europa (2%-2.25%) como en EE.UU. (3%).
Gestoras

Impact Bridge se convierte en empresa B Corp

La gestora de fondos especializada en inversión de impacto, pionera en financiar con deuda en España, ya forma parte de esta comunidad de empresas por el cambio, revalidando así su apuesta por la sostenibilidad y el impacto social
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados