gestoras

Carmignac refuerza su equipo de inversión con Rosie Turner

Carmignac refuerza su equipo de inversión en renta variable con el nombramiento de una analista sénior del sector sanitario.

18 DE abril DE 2023. 11:45H Funds&Markets

Carmignac ha reforzado su equipo de inversión en renta variable con el nombramiento de Rosie Turner como analista sénior de atención sanitaria, lo que refuerza su experiencia en este sector. 

Rosie Turner se incorpora a Carmignac procedente de Jefferies, donde ocupaba el puesto de vicepresidenta sénior en el departamento de análisis de ventas del sector sanitario. Anteriormente había trabajado en Barclays Capital desde 2014 hasta 2022 cubriendo empresas globales del sector sanitario. Comenzó su carrera en 2008 en UBS Investment Bank en el equipo de ventas de renta variable global analizando los sectores sanitarios y de lujo. Rosie es licenciada en Economía por la Universidad de Durham. 

El equipo de inversión de Carmignac está formado por 58 gestores de fondos y analistas de 34 nacionalidades. Dirigido por David Older, el equipo de inversión en renta variable está formado por 20 expertos en renta variable europea, emergente, mundial y temática. Los gestores de fondos cuentan con el apoyo de especialistas sectoriales dedicados y experimentados, que enriquecen el proceso de inversión gracias a su análisis en profundidad y su convicción, así como a una mentalidad emprendedora orientada a los mercados de capitales actuales, rápidos y en constante evolución. La fuerza del equipo radica en su capacidad para capitalizar las tendencias seculares mundiales a través de un enfoque ascendente específico de cada valor, respaldado por el análisis macroeconómico descendente de la empresa y un estricto proceso de gestión del riesgo. 

Rosie trabaja en Londres a las órdenes de David Older.

David Older, responsable de renta variable de Carmignac, comenta: "La sanidad siempre ha sido una fuerte convicción de inversión, ya que el sector abunda en empresas innovadoras y de crecimiento secular en subsegmentos diversificados. El nombramiento de Rosie añade a nuestro equipo de renta variable una importante experiencia en el sector sanitario. Sus sólidos conocimientos reforzarán la capacidad de nuestro equipo de inversión para acceder a oportunidades prometedoras y disruptivas con gran convicción en este sector en rápida evolución."
 

Artículos relacionados

Carmignac anuncia la incorporación de Jacques Hirsch a su equipo de gestión de fondos
Carmignac refuerza su equipo de gestión de fondos
Carmignac refuerza sus capacidades en inversión alternativa con el nombramiento de dos gestores de fondos sénior
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"