DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 22 de junio de 2024
D
D

Gestoras

Carmignac refuerza su equipo de inversión con Rosie Turner

Carmignac ha reforzado su equipo de inversión en renta variable con el nombramiento de Rosie Turner como analista sénior de atención sanitaria, lo que refuerza su experiencia en este sector.  Rosie Turner se incorpora a Carmignac procedente de Jefferies, donde ocupaba el puesto de vicepresidenta sénior en el departamento de análisis de ventas del sector […]

18 abr 2023

Carmignac ha reforzado su equipo de inversión en renta variable con el nombramiento de Rosie Turner como analista sénior de atención sanitaria, lo que refuerza su experiencia en este sector. 

Rosie Turner se incorpora a Carmignac procedente de Jefferies, donde ocupaba el puesto de vicepresidenta sénior en el departamento de análisis de ventas del sector sanitario. Anteriormente había trabajado en Barclays Capital desde 2014 hasta 2022 cubriendo empresas globales del sector sanitario. Comenzó su carrera en 2008 en UBS Investment Bank en el equipo de ventas de renta variable global analizando los sectores sanitarios y de lujo. Rosie es licenciada en Economía por la Universidad de Durham. 

El equipo de inversión de Carmignac está formado por 58 gestores de fondos y analistas de 34 nacionalidades. Dirigido por David Older, el equipo de inversión en renta variable está formado por 20 expertos en renta variable europea, emergente, mundial y temática. Los gestores de fondos cuentan con el apoyo de especialistas sectoriales dedicados y experimentados, que enriquecen el proceso de inversión gracias a su análisis en profundidad y su convicción, así como a una mentalidad emprendedora orientada a los mercados de capitales actuales, rápidos y en constante evolución. La fuerza del equipo radica en su capacidad para capitalizar las tendencias seculares mundiales a través de un enfoque ascendente específico de cada valor, respaldado por el análisis macroeconómico descendente de la empresa y un estricto proceso de gestión del riesgo. 

Rosie trabaja en Londres a las órdenes de David Older.

David Older, responsable de renta variable de Carmignac, comenta: "La sanidad siempre ha sido una fuerte convicción de inversión, ya que el sector abunda en empresas innovadoras y de crecimiento secular en subsegmentos diversificados. El nombramiento de Rosie añade a nuestro equipo de renta variable una importante experiencia en el sector sanitario. Sus sólidos conocimientos reforzarán la capacidad de nuestro equipo de inversión para acceder a oportunidades prometedoras y disruptivas con gran convicción en este sector en rápida evolución."
 

Artículos relacionados

Gestoras

DWS nombra a Ulrich von Creytz director de Real Estate para Europa

DWS ha anunciado el nombramiento de Ulrich von Creytz como director de Real Estate para Europa
Gestoras

Invesco celebra sus 25 años de colaboración con Nasdaq, referencia mundial en innovación y crecimiento tecnológico

Invesco celebra los 25 años de su alianza con el mercado tecnológico Nasdaq, que se ha revalorizado un 10,55% en los últimos tres meses, reflejando la recuperación y optimismo del mercado tecnológico.
Gestoras

Ostrum Asset Management ficha a Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones

Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones (COO) asumirá su cargo el 1 de julio de 2024 al frente de Ostrum.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados