DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Creand Asset Management culmina la fusión con GBS finanzas Investcapital A.V.

Creand Asset Management ha completado la fusión por absorción de GBS Finanzas Investcapital A.V., la agencia de valores de GBS Finance especializada en asesoramiento a clientes de altos patrimonios y Family Office, una vez obtenidas las autorizaciones de los organismos supervisores. Con la inscripción en el registro mercantil de la escritura de la fusión, la […]

05 jul 2023

Creand Asset Management ha completado la fusión por absorción de GBS Finanzas Investcapital A.V., la agencia de valores de GBS Finance especializada en asesoramiento a clientes de altos patrimonios y Family Office, una vez obtenidas las autorizaciones de los organismos supervisores. Con la inscripción en el registro mercantil de la escritura de la fusión, la gestora de Creand Wealth Management finalizará el proceso iniciado en junio del 2021, cuando se hizo público el acuerdo entre ambas compañías.

Culminada esta fusión, Creand Asset Management ha integrado la totalidad del patrimonio de GBS Finanzas Investcapital A.V., por valor de 700 millones de euros, pasando así a un patrimonio total de 1.514 millones de euros a cierre de mayo.

Los clientes procedentes de ambas entidades contarán, a partir de este momento, con una oferta de valor única. Con la integración se ha materializado la creación de la nueva área Creand Family Office dentro de la gestora. Esta nueva división, dirigida por Santiago Hagerman, tiene el objetivo de potenciar un enfoque de servicio integral a los clientes alineado con sus necesidades e intereses, transparente, independiente y con un modelo de asesoramiento personalizado y de arquitectura abierta.

Tras la fusión, Creand Asset Management suma los equipos procedentes de ambas entidades, que seguirán priorizando la personalización y el servicio al cliente como han venido haciendo hasta el momento.

Luis Bilbao, director general de Creand Asset Management, ha explicado que: "La fusión con GBS Finanzas Investcapital A.V. nos permite reforzar nuestro servicio de asesoramiento de patrimonio familiar de forma global con más especialización. El cliente seguirá recibiendo una atención personalizada y centrada en satisfacer sus necesidades particulares".

Tras el crecimiento orgánico experimentado en el 2022 y la integración de GBS Finanzas Investcapital A.V., Creand Wealth Management cuenta con un volumen de negocio de 3.429 millones de euros a cierre del 2022. Esta cifra permite a la entidad, con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, consolidarse como uno de los actores principales en el ámbito de la banca privada y la gestión de patrimonios en España.

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders refuerza su enfoque de inversión de impacto con un nuevo fondo de renta variable mundial

El Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) Global Equity Impact es la última incorporación a la gama de fondos de impacto de Schroders
Gestoras

La CNMV aprueba la transformación de Activotrade en Sociedad de Valores, tras culminar su plan de reestructuración

Una vez esté debidamente inscrita en el registro mercantil, la entidad podrá comenzar a operar bajo su nueva figura jurídica, actuando como custodio de los activos de sus clientes
Gestoras

abrdn adquiere un inmueble residencial de alta calidad en Madrid por cerca de 90 millones de euros

Esta adquisición demuestra una vez más el compromiso de aPER de ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión residencial excepcionales en ubicaciones europeas de primer nivel.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados