DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
D
D

Gestoras

Creand Asset Management incorpora a Manuel Hernández como nuevo responsable de activos alternativos

Creand Asset Management ha incorporado a Manuel Hernández como nuevo responsable de Activos Alternativos, un refuerzo enmarcado en la estrategia de incluir este tipo de activos en el porfolio de servicios y productos que ofrece la gestora. El objetivo es avanzar en la especialización y la personalización de estos productos y servicios con gran capacidad […]

02 mar 2023

Creand Asset Management ha incorporado a Manuel Hernández como nuevo responsable de Activos Alternativos, un refuerzo enmarcado en la estrategia de incluir este tipo de activos en el porfolio de servicios y productos que ofrece la gestora. El objetivo es avanzar en la especialización y la personalización de estos productos y servicios con gran capacidad de desarrollo, y que aportan valor añadido al cliente.

Se trata de un cargo de nueva creación debido a la ampliación de actividades de Creand Asset Management, entre las cuales está la gestión de todo tipo de inversiones alternativas. Fue el pasado mes cuando la gestora recibió la autorización de la CNMV para realizar la gestión y comercialización de vehículos y sociedades de capital riesgo, gestión discrecional y asesoramiento.

Manuel Hernández, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la industria financiera, ha desarrollado gran parte de su carrera en ABN AMRO Bank y ABN AMRO Asset Management. Anteriormente, trabajó en Fortis & MeesPierson, especializado en el Due Dilligence y como responsable en productos de renta variable temática, retorno absoluto, mixtos, Commodities, Hedge Funds y otros alternativos.

La carrera de Hernández ha estado directamente ligada a la gestión de la oferta global de fondos de inversión para banca privada, retail e institucional en diferentes países. Su amplia experiencia le permite conocer la cadena de valor completa de la industria de los fondos para los diferentes tipos de activos (desde la parte tradicional de fondos y ETFs hasta los alternativos, de mayor o menor liquidez). A lo largo de su trayectoria ha participado en la creación de nuevos departamentos y servicios en gestoras, compañías Fintech y nuevas líneas de negocio.

Hernández es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESERP Business School y máster en Banca Privada por Garrigues Business School. También tiene formación en los ámbitos de la comunicación, la psicología social y el liderazgo.

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders refuerza su enfoque de inversión de impacto con un nuevo fondo de renta variable mundial

El Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) Global Equity Impact es la última incorporación a la gama de fondos de impacto de Schroders
Gestoras

La CNMV aprueba la transformación de Activotrade en Sociedad de Valores, tras culminar su plan de reestructuración

Una vez esté debidamente inscrita en el registro mercantil, la entidad podrá comenzar a operar bajo su nueva figura jurídica, actuando como custodio de los activos de sus clientes
Gestoras

abrdn adquiere un inmueble residencial de alta calidad en Madrid por cerca de 90 millones de euros

Esta adquisición demuestra una vez más el compromiso de aPER de ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión residencial excepcionales en ubicaciones europeas de primer nivel.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados