DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Creand Wealth Management refuerza su equipo en Cataluña con la incorporación de Cristina Carreras como banquera privada

Creand Wealth Management ha incorporado a Cristina Carreras como nueva banquera privada en su oficina de Barcelona, un fichaje que se enmarca en el plan de crecimiento de la entidad en Cataluña, que apuesta por un modelo de negocio comprometido con la personalización y la máxima calidad en el servicio al cliente. Con esta incorporación, […]

08 feb 2023

Creand Wealth Management ha incorporado a Cristina Carreras como nueva banquera privada en su oficina de Barcelona, un fichaje que se enmarca en el plan de crecimiento de la entidad en Cataluña, que apuesta por un modelo de negocio comprometido con la personalización y la máxima calidad en el servicio al cliente.

Con esta incorporación, Creand Wealth Management ya cuenta con un equipo de más de 20 personas en su oficina de Barcelona, donde la entidad se ha consolidado en los últimos años como una de las referencias en el sector de la banca privada y la gestión de grandes patrimonios.

Cristina Carreras se encargará de potenciar la llegada de nuevos clientes, la gestión activa de carteras y la oferta de servicios financieros con el apoyo de los equipos de asesoramiento, gestión y fiscal.

Cristina Carreras, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector financiero, llega procedente de Universal Gestión Wealth Management, donde ha ejercido como directora de asesoramiento durante los últimos siete años. Carreras comenzó su carrera como gestora comercial y gerente de empresa en Caixa Catalunya, para saltar, posteriormente, al sector de la banca privada, primero como directora de oficina en Catalunya Banc y después como asesora de banca privada en Citibank.

Carreras es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona, y máster en Dirección Bancaria y en Análisis de Riesgo y Rentabilidad de las Operaciones Financieras, ambos por la Universidad Pompeu Fabra. Dispone también de la certificación European Financial Advisor (EFA) y del Certified Effas Financial Analyst (CEFA), por el Instituto de Estudios Financieros (IEF).

Ignacio Viayna, director de Creand Wealth Management en Cataluña y Baleares, destaca que "esta incorporación refuerza nuestro equipo de banqueros privados, por su amplia experiencia en la gestión directa con este segmento de clientes de banca privada, y por su elevado conocimiento del mercado local. Nos ayudará a ampliar nuestra cartera de clientes, reforzando nuestro modelo de negocio basado en el asesoramiento patrimonial transparente y global, totalmente centrado en el cliente, y con arquitectura abierta e independiente".

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders refuerza su enfoque de inversión de impacto con un nuevo fondo de renta variable mundial

El Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) Global Equity Impact es la última incorporación a la gama de fondos de impacto de Schroders
Gestoras

La CNMV aprueba la transformación de Activotrade en Sociedad de Valores, tras culminar su plan de reestructuración

Una vez esté debidamente inscrita en el registro mercantil, la entidad podrá comenzar a operar bajo su nueva figura jurídica, actuando como custodio de los activos de sus clientes
Gestoras

abrdn adquiere un inmueble residencial de alta calidad en Madrid por cerca de 90 millones de euros

Esta adquisición demuestra una vez más el compromiso de aPER de ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión residencial excepcionales en ubicaciones europeas de primer nivel.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados