DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
D
D

Gestoras

Creand WM refuerza su gestora ampliando la actividad al asesoramiento y la gestión discrecional de carteras

Creand Wealth Management refuerza la estructura de su gestora Creand Asset Management y amplía sus actividades con el asesoramiento y la gestión discrecional de carteras, así como la gestión de vehículos y sociedades de capital riesgo, como los vehículos de Private Equity. Se trata de un proceso enmarcado dentro de la apuesta estratégica de la […]

17 feb 2023

Creand Wealth Management refuerza la estructura de su gestora Creand Asset Management y amplía sus actividades con el asesoramiento y la gestión discrecional de carteras, así como la gestión de vehículos y sociedades de capital riesgo, como los vehículos de Private Equity.

Se trata de un proceso enmarcado dentro de la apuesta estratégica de la entidad sobre la que pivotará el crecimiento futuro de la gestora. El objetivo es profundizar en la especialización dentro de la industria de la gestión de activos, para ampliar así la gama de productos y servicios a disposición de los clientes y ofrecerles alternativas de inversión que aporten valor añadido a sus carteras.

La gestora acaba de obtener la autorización de la CNMV para poder realizar gestión discrecional e individualizada de carteras de inversión y realizar asesoramiento, custodia y recepción y transmisión de órdenes, así como la gestión de vehículos y sociedades de capital riesgo. Tras recibir esta autorización, Creand Asset Management está en disposición de gestionar todo tipo de vehículos de inversión alternativa. Culmina así el proceso iniciado en 2021 cuando obtuvo la aprobación del organismo supervisor para incluir la actividad de gestión de fondos y sociedades de Inversión Libre.

En paralelo, Creand Asset Management ha reforzado también la estructura organizativa para acompañar el crecimiento del servicio y del negocio.  

Marcos Ojeda, consejero director general de Creand Wealth Management, destaca que "esta ampliación de la actividad viene a completar el proceso que hemos impulsado en la gestora para dar un salto cualitativo, puesto que abre la puerta al desarrollo y lanzamiento de productos que completen nuestra oferta para clientes, en el ámbito de las inversiones alternativas, una tipología de productos con capacidad de desarrollo en el futuro, y que demandan los clientes que quieren contar con estrategias completamente personalizadas y de valor añadido".

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders refuerza su enfoque de inversión de impacto con un nuevo fondo de renta variable mundial

El Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) Global Equity Impact es la última incorporación a la gama de fondos de impacto de Schroders
Gestoras

La CNMV aprueba la transformación de Activotrade en Sociedad de Valores, tras culminar su plan de reestructuración

Una vez esté debidamente inscrita en el registro mercantil, la entidad podrá comenzar a operar bajo su nueva figura jurídica, actuando como custodio de los activos de sus clientes
Gestoras

abrdn adquiere un inmueble residencial de alta calidad en Madrid por cerca de 90 millones de euros

Esta adquisición demuestra una vez más el compromiso de aPER de ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión residencial excepcionales en ubicaciones europeas de primer nivel.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados