DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Deutsche Bank España sigue reforzando su negocio de Wealth Management con la incorporación de nueve profesionales

Deutsche Bank España continúa reforzando las áreas de Banca Privada y Wealth Management con la reciente incorporación de nueve profesionales procedentes de diferentes entidades internacionales. Bajo la dirección de Borja Martos, Responsable de Banca Privada y Wealth Management, se encuentran ya incorporados al banco: Carmen Vallejo, Ramón Fernández de Mesa, Jorge Fernández, Javier Rodríguez, María […]

25 abr 2022

Deutsche Bank España continúa reforzando las áreas de Banca Privada y Wealth Management con la reciente incorporación de nueve profesionales procedentes de diferentes entidades internacionales.

Bajo la dirección de Borja Martos, Responsable de Banca Privada y Wealth Management, se encuentran ya incorporados al banco: Carmen Vallejo, Ramón Fernández de Mesa, Jorge Fernández, Javier Rodríguez, María Luisa Reinoso, Sara Blanco, Juan Solana, Álvaro Martinez de Haro y Lucía Martín (middle office).

Con estos nuevos fichajes, que se suman a otros 13 profesionales que recientemente se han incorporado a la entidad, Deutsche Bank cuenta con uno de los equipos más grandes y reconocidos de España en Banca Privada y Wealth Management compuesto en la actualidad por más de 110 banqueros y asesores de inversión que se sustentan en una plataforma, que cuentan con más de 2.000 profesionales en España y con presencia en todo el territorio nacional.

“En este primer cuatrimestre de 2022 hemos incorporado a más de 23 profesionales al equipo de Banca Privada y WM de Deutsche Bank España, lo que no solo evidencia nuestra ventaja competitiva a la hora de atraer el mejor talento dentro de la industria, sino que además demuestra confianza en nuestro objetivo de convertirnos en el banco de referencia para la gestión patrimonial en España. Esperamos poder seguir atrayendo más talento en los próximos meses”, afirma Martos.

Deutsche Bank ha manifestado su objetivo de ser el banco de referencia para la gestión patrimonial, dando servicio tanto a las necesidades personales como empresariales de los clientes de banca privada y wealth management, a través del Bank for Entrepereneurs. El banco se sitúa en una posición privilegiada para ofrecer a este segmento de clientes una solución única para todas sus necesidades, siendo el único banco extranjero con todas las líneas de negocio en España, incluyendo una red de banca comercial.  

Artículos relacionados

Gestoras

Eugenio Molina se incorpora como socio de crédito a la gestora de inversión GRC IM

Eugenio Molina juega un papel fundamental en el proceso de generación de inversiones inmobiliarias en GRC IM, asumiendo el rol de gestor y punto de contacto para los inversores
Gestoras

Grupo Lar crece como gestora internacional

En la actualidad, Grupo Lar gestiona 4.100 millones de euros en activos en los 5 países donde está presente.
Gestoras

Edmond de Rothschild lanza una estrategia de deuda para infraestructuras en Arabia Saudí

La nueva estrategia de deuda de infraestructuras marca el primer paso de Edmond de Rothschild para establecer una presencia local en Arabia Saudí.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados