DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

El Banco Mirabaud continua su expansión en España y suma al banquero Pedro Tamarit a sus filas

El Banco Mirabaud anuncia un paso más en su estrategia de expansión en España con el fichaje de Pedro Tamarit Córdoba, que se incorpora al equipo de banqueros de la entidad en Valencia liderado por Luis Capilla. Desde enero de este año, Mirabaud ha sumado seis banqueros de primer nivel a su equipo de gestión […]

03 may 2023

El Banco Mirabaud anuncia un paso más en su estrategia de expansión en España con el fichaje de Pedro Tamarit Córdoba, que se incorpora al equipo de banqueros de la entidad en Valencia liderado por Luis Capilla. Desde enero de este año, Mirabaud ha sumado seis banqueros de primer nivel a su equipo de gestión patrimonial en España, que alcanza una plantilla de 35 profesionales.

Con este nuevo nombramiento, la entidad sigue recorriendo la hoja de ruta de un ambicioso plan de fichajes diseñado con el objetivo de consolidar y reforzar su equipo, altamente especializado en gestión de grandes patrimonios y liderado desde el pasado mes de abril por Pedro Dañobeitia, director general el Banco Mirabaud en España, para quien "La llegada de Pedro Tamarit es una muestra más del buen momento por el que pasa el banco en España, con una importante apuesta por el talento y dando continuidad a la ya anunciada estrategia de expansión en nuestro país, que es estratégico para el Grupo Mirabaud y en que planeamos seguir creciendo en los próximos meses."

Luis Capilla, máximo responsable de la oficina del Banco Mirabaud en Valencia, afirma que "La inclusión en nuestro equipo de un profesional con la trayectoria y el prestigio de Pedro Tamarit en el sector de la gestión patrimonial es un gran valor añadido para dar continuidad al servicio exclusivo y totalmente personalizado que reciben nuestros clientes de banca privada en Valencia, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional y es altamente reconocido. Nos sentimos muy honrados de contar con él en nuestras filas".

Con casi tres décadas de experiencia en el sector financiero, Tamarit se incorpora a Mirabaud desde las filas de Citi Banca Privada UHNW, entidad en la que ha ejercido como banquero privado durante los últimos 17 años ubicado en Madrid. Previamente, formó parte de los equipos de banca privada y gestión patrimonial de Banco Urquijo HNW y Safei Inversiones en Valencia. Otras entidades en las que el banquero ha desarrollado su carrera profesional han sido DextroMédica, Seguros Vitalicio o Banco Sabadell.

Pedro Tamarit, por su parte, asegura que "Es un honor formar parte del Banco Mirabaud,  una de las entidades con mayor trayectoria de la banca privada internacional y que goza de un enorme prestigio en Valencia. Como banquero, comparto absolutamente los valores de independencia y excelencia que defiende y me siento muy cómodo con el enfoque integral, de convicción, personalizado y a medida del patrimonio y las necesidades de cada uno de los clientes que siempre ha abanderado el banco".

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders refuerza su enfoque de inversión de impacto con un nuevo fondo de renta variable mundial

El Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) Global Equity Impact es la última incorporación a la gama de fondos de impacto de Schroders
Gestoras

La CNMV aprueba la transformación de Activotrade en Sociedad de Valores, tras culminar su plan de reestructuración

Una vez esté debidamente inscrita en el registro mercantil, la entidad podrá comenzar a operar bajo su nueva figura jurídica, actuando como custodio de los activos de sus clientes
Gestoras

abrdn adquiere un inmueble residencial de alta calidad en Madrid por cerca de 90 millones de euros

Esta adquisición demuestra una vez más el compromiso de aPER de ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión residencial excepcionales en ubicaciones europeas de primer nivel.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados