DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Invesco incorpora a Alberto Granados al equipo de ventas para Iberia

Invesco ha anunciado la incorporación de Alberto Granados como Sales Manager del equipo de Ventas de Gestión Activa para Iberia, reportando a Fernando Fernández-Bravo, responsable del departamento. Alberto cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de fondos. En su nuevo puesto se encargará de la gestión de las relaciones con clientes […]

06 jul 2022

Invesco ha anunciado la incorporación de Alberto Granados como Sales Manager del equipo de Ventas de Gestión Activa para Iberia, reportando a Fernando Fernández-Bravo, responsable del departamento.

Alberto cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de fondos. En su nuevo puesto se encargará de la gestión de las relaciones con clientes españoles, ayudando a la firma a incrementar su presencia en los negocios en los que ya está presente y a desarrollar nuevos segmentos. Alberto llega a Invesco desde Neuberger Berman, donde realizaba funciones similares desde 2018. Previamente, trabajó también 3 años en el equipo de ventas de Franklin Templeton. Anteriormente, Alberto trabajó casi 10 años en Allfunds, donde ocupó diversas responsabilidades acumulando un gran conocimiento de la industria de fondos de inversión en España y Portugal.

Con la incorporación de Alberto, el equipo de ventas de fondos para Iberia estará formado por tres personas: Fernando Fernández-Bravo, Jaime Gea y Alberto Granados. Invesco se ha consolidado como una de las grandes gestoras internacionales en nuestro país, con más de 10.000 millones de euros de activos gestionados, lo que incluye la gama de ETFs liderada por Laure Peyranne. Además, desde la oficina de Madrid, liderada por Íñigo Escudero, se gestionan también las relaciones con los clientes de Latinoamérica, el mercado US Offshore e Israel. En total, desde la oficina se gestionan más de 28.000 millones de dólares.

Fernando Fernández-Bravo, responsable de fondos de gestión activa de Iberia, asegura que "Alberto es una gran incorporación para nosotros, ya que aporta una gran experiencia y conocimiento de la industria y se complementa perfectamente con los que formamos el equipo. Conoce y ha trabajado directamente con muchos de nuestros clientes y sus características se ajustan bien a la forma de trabajar de Invesco".

Por su parte, Alberto Granados afirma que "Invesco cuenta con una amplia gama de productos, una fuerte creencia por la colaboración y un enfoque centrado en el cliente, un conjunto de cualidades que hacen que esté encantado de unirme a este equipo".

Invesco es una firma global independiente de gestión de inversiones con más de 1,5 billones de dólares en activos bajo gestión (AUM) y múltiples centros de inversión por todo el mundo.

Artículos relacionados

Gestoras

Eugenio Molina se incorpora como socio de crédito a la gestora de inversión GRC IM

Eugenio Molina juega un papel fundamental en el proceso de generación de inversiones inmobiliarias en GRC IM, asumiendo el rol de gestor y punto de contacto para los inversores
Gestoras

Grupo Lar crece como gestora internacional

En la actualidad, Grupo Lar gestiona 4.100 millones de euros en activos en los 5 países donde está presente.
Gestoras

Edmond de Rothschild lanza una estrategia de deuda para infraestructuras en Arabia Saudí

La nueva estrategia de deuda de infraestructuras marca el primer paso de Edmond de Rothschild para establecer una presencia local en Arabia Saudí.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po


Lo + leído

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados