gestoras

Jupiter nombra a un nuevo responsable de Ventas

Jupiter se complace en anunciar el nombramiento de Mathias Müller como responsable de Ventas.

22 DE noviembre DE 2022. 11:40H Funds&Markets

Jupiter se complace en anunciar el nombramiento de Mathias Müller como responsable de Ventas.

Basado en Alemania, Mathias reportará al responsable de Distribución Global, Warren Tonkinson, y será responsable de la evolución e implementación de la estrategia de crecimiento de Jupiter en el mercado mayorista global, fuera del Reino Unido.

Trabajando en estrecha colaboración con Warren Tonkinson, Mathias dirigirá la red de experimentados responsables de ventas regionales de Jupiter, tratando de fomentar y desarrollar las importantes relaciones existentes con los clientes de la compañía en los principales mercados internacionales, y de hacer evolucionar el plan de desarrollo del negocio internacional de Jupiter. 

Antes de incorporarse a Jupiter, Mathias trabajó durante 20 años en Allianz Global Investors, convirtiéndose en 2015 en responsable de Retail & Wholesale para Europa, estando al cargo del negocio europeo de ventas al por menor, al por mayor y de patrimonios privados a través del desarrollo de nuevos negocios, el servicio al cliente y el marketing.

Mathias Müller declaró: "Estoy encantado de unirme a Jupiter en este momento de continua expansión global de la compañía. Jupiter cuenta con una sólida y diversa gama de estrategias en renta variable, renta fija y alternativos, y creo que tiene mucho que ofrecer a los inversores de todo el mundo. Estoy deseando trabajar estrechamente con mis nuevos colegas para alimentar y ampliar la ya impresionante lista de relaciones con clientes internacionales de Jupiter." 

Warren Tonkinson, responsable de Distribución Global, añadió: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Mathias a Jupiter y espero trabajar con él mientras seguimos evolucionando y haciendo crecer nuestra huella de distribución internacional".
 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"