DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Gestoras

M&G nombra a Joseph Pinto CEO de M&G Asset Management

M&G plc, una de las compañías líderes en ahorro e inversión a nivel internacional, anuncia hoy el nombramiento de Joseph Pinto como nuevo CEO de su división de gestión de activos. Joseph será responsable de todas las disciplinas de inversión de la compañía, incluyendo renta fija, renta variable, multi-activos e inversiones alternativas; así como del […]

18 ene 2023

M&G plc, una de las compañías líderes en ahorro e inversión a nivel internacional, anuncia hoy el nombramiento de Joseph Pinto como nuevo CEO de su división de gestión de activos.

Joseph será responsable de todas las disciplinas de inversión de la compañía, incluyendo renta fija, renta variable, multi-activos e inversiones alternativas; así como del negocio de distribución, operaciones y gestión de oferta y producto para toda la división de gestión de activos de M&G plc.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de gestión de activos, sector financiero y consultoría, Joseph Pinto se une a M&G desde Natixis Investment Managers, donde era Responsable de Distribución y Soluciones de Inversión para EMEA, Asia Pacífico y América Latina, así como Director de Operaciones (COO por sus siglas en inglés). Con anterioridad, Joseph trabajó en AXA Investment Managers durante 13 años en diferentes cargos de responsabilidad a nivel global, incluyendo Director de Operaciones (COO), Responsable de Mercados y Estrategia de Inversión y Responsable de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa y Oriente Medio.

Joseph se unirá a M&G en marzo de 2023 y formará parte del Comité Ejecutivo de M&G, reportando al CEO de M&G plc, Andrea Rossi. Sustituirá a Jonathan Daniels quien, en julio de 2022, anunció su intención de jubilarse tras 21 años en la compañía.

El nombramiento está sujeto a aprobación de los reguladores

Andrea Rossi, CEO de M&G plc, comentó: "El objetivo de M&G es ayudar a nuestros clientes a gestionar y hacer crecer sus ahorros e inversiones de un modo responsable. Joseph posee un gran conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y de cómo éstas han evolucionado siguiendo diferentes condiciones de mercado. Con una gran trayectoria en la consecución de ambiciones y objetivos estratégicos en el sector de inversión, estoy convencido de que su combinación de visión comercial y su liderazgo pragmático nos ayudará a transformar la manera en la que M&G añade valor a sus clientes y otros grupos de interés."

Joseph Pinto, nuevo CEO de Asset Management de M&G plc, añadió: "Las amplias capacidades de inversión y gestión activa de M&G, combinadas con su sólido balance financiero, han proporcionado durante mucho tiempo a sus clientes soluciones de inversión innovadoras. Estoy deseando liderar unos equipos de inversión tan respetados en la industria e impulsar tanto el crecimiento internacional de la compañía como su agenda de sostenibilidad, a la vez que proporcionamos resultados excelentes a nuestros clientes."

Artículos relacionados

Gestoras

Eugenio Molina se incorpora como socio de crédito a la gestora de inversión GRC IM

Eugenio Molina juega un papel fundamental en el proceso de generación de inversiones inmobiliarias en GRC IM, asumiendo el rol de gestor y punto de contacto para los inversores
Gestoras

Grupo Lar crece como gestora internacional

En la actualidad, Grupo Lar gestiona 4.100 millones de euros en activos en los 5 países donde está presente.
Gestoras

Edmond de Rothschild lanza una estrategia de deuda para infraestructuras en Arabia Saudí

La nueva estrategia de deuda de infraestructuras marca el primer paso de Edmond de Rothschild para establecer una presencia local en Arabia Saudí.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados