DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
D
D

Gestoras

M&G nombra a Richard Godfrey director de operaciones para su negocio de gestión de activos

M&G Investments anuncia que, sujeto a aprobación de los reguladores, Richard Godfrey se incorporará al negocio como director de operaciones de Gestión de Activos (COO por sus siglas en inglés) el próximo 31 de julio. Reportando a Joseph Pinto, Richard se unirá al Comité Ejecutivo de Gestión de Activos de M&G y será responsable de […]

05 jul 2023

M&G Investments anuncia que, sujeto a aprobación de los reguladores, Richard Godfrey se incorporará al negocio como director de operaciones de Gestión de Activos (COO por sus siglas en inglés) el próximo 31 de julio.

Reportando a Joseph Pinto, Richard se unirá al Comité Ejecutivo de Gestión de Activos de M&G y será responsable de todas las funciones operativas de gestión de inversiones, colaborando ampliamente con los equipos de Inversiones y Distribución del negocio. 

Con amplia experiencia operativa en servicios financieros, Richard se incorpora a M&G procedente de HSBC, donde su cargo más reciente ha sido el de co-director global de los negocios de Securities Services y Securities Financing, prestando servicio a muchas de las principales instituciones financieras públicas y privadas del mundo. Desde su llegada a HSBC en 2004, Richard ha desempeñado distintas funciones de liderazgo, incluido el puesto de director de Operaciones Globales de Securities Services, con responsabilidad sobre sus operaciones empresariales e iniciativas de transformación. Anteriormente, Richard desempeñó funciones en Mello, como consejero delegado de su negocio de servicios de inversión en Europa, y en Robert Fleming, donde ocupó cargos de alta responsabilidad en gestión de activos y seguros.

Joseph Pinto, consejero delegado de Gestión de Activos, afirma: "Estamos deseando dar la bienvenida a Richard al negocio. Ambos tenemos como prioridad seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes, garantizando que estén en el centro de todo lo que hacemos. La amplia experiencia de liderazgo con la que cuenta Richard nos permitirá trabajar con nuestros compañeros en toda la empresa para agilizar mejor nuestros procesos, lo que nos permitirá continuar mejorando el servicio a nuestros clientes."

Richard Godfrey, nuevo director de operaciones de Gestión de Activos (COO), afirma: "Estoy encantado de unirme al excepcional equipo de M&G con la intención de ayudar a satisfacer mejor las necesidades cambiantes de los clientes de gestión de activos de la empresa. Con una estrecha colaboración con los compañeros de todas las divisiones de gestión de activos y con un enfoque centrado en el cliente, estaremos bien situados para llevar a cabo la ambiciosa estrategia de crecimiento internacional de M&G."

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders refuerza su enfoque de inversión de impacto con un nuevo fondo de renta variable mundial

El Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) Global Equity Impact es la última incorporación a la gama de fondos de impacto de Schroders
Gestoras

La CNMV aprueba la transformación de Activotrade en Sociedad de Valores, tras culminar su plan de reestructuración

Una vez esté debidamente inscrita en el registro mercantil, la entidad podrá comenzar a operar bajo su nueva figura jurídica, actuando como custodio de los activos de sus clientes
Gestoras

abrdn adquiere un inmueble residencial de alta calidad en Madrid por cerca de 90 millones de euros

Esta adquisición demuestra una vez más el compromiso de aPER de ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión residencial excepcionales en ubicaciones europeas de primer nivel.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados