DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 25 de junio de 2024
D
D

Gestoras

Mirabaud Asset Management refuerza su equipo en España

Mirabaud Asset Management, la división de gestión de activos del Grupo Mirabaud, refuerza su equipo y capacidades con la incorporación de Alejandra Hernando Peña como ejecutiva de Ventas de la entidad en España.  Con cerca de una década de experiencia en el sector internacional de los servicios financieros, Alejandra Hernando se incorpora a la oficina de […]

24 abr 2022

Mirabaud Asset Management, la división de gestión de activos del Grupo Mirabaud, refuerza su equipo y capacidades con la incorporación de Alejandra Hernando Peña como ejecutiva de Ventas de la entidad en España. 

Con cerca de una década de experiencia en el sector internacional de los servicios financieros, Alejandra Hernando se incorpora a la oficina de Mirabaud en Madrid reportando a Elena Villalba, directora general de Mirabaud Asset Management para España, Portugal y Latinoamérica. La contratación de Hernando refuerza la competencia de Mirabaud, es parte de su estrategia de crecimiento orgánico en el mercado español y pone además de manifiesto el compromiso a largo plazo del Grupo con sus clientes en nuestro país.

Como explica Elena Villalba, “Mirabaud Asset Management se ha forjado una sólida reputación en España como proveedor de soluciones de inversión responsables y de alta convicción. La incorporación de Alejandra nos permitirá seguir consolidando nuestras relaciones con clientes clave, aportando su experiencia en entornos multiculturales exigentes y reforzando aún más nuestra vocación de ofrecerles estrategias y soluciones de inversión sólidas, diferenciadas y sostenibles”.

La apuesta de Mirabaud por el talento y el refuerzo de sus propuestas de inversión de calidad se refleja en el crecimiento continuado de sus resultados y del volumen de activos bajo su gestión. A 31 de diciembre de 2021, los activos bajo gestión del Grupo Mirabaud ascendían a 38.900 millones de francos suizos (un crecimiento del 11,4% con respecto al 31 de diciembre de 2020), de los que 9.700 millones de francos suizos corresponden al área de Asset Management.

Para Alejandra Hernando “Es un honor formar parte de Mirabaud, una entidad de ámbito mundial con una trayectoria de más de 200 años al servicio de los clientes con un enfoque personalizado, siempre fiel a unos valores que defiendo y comparto, y que se basan en la gestión activa, de convicción, con el horizonte en el largo plazo, cumpliendo estrictamente los criterios ESG y con el objetivo de mantener un férreo control del riesgo para preservar la inversión de nuestros clientes”.

Signatario de los Principios para la Inversión Responsable (PRI, por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas desde 2010, El Grupo Mirabaud tiene la mejor puntuación en este ámbito gracias a su gobierno corporativo y a su estrategia global, altamente comprometida con la inversión responsable.

Trayectoria profesional de Alejandra Hernando

Alejandra Hernando Peña atesora una amplia experiencia en el sector internacional de los servicios financieros, al que se incorporó en 2013 como Financial Controller en la filial en Munich de Flixbus AG. Antes de sumarse a las filas de Mirabaud Asset Management, Hernando era ejecutiva de soporte a Ventas en la oficina de Madrid de Flossbach von Storch S.A., Sucursal en España, cargo que desempeñó desde 2019. La trayectoria profesional de la ejecutiva incluye también su paso por entidades de referencia como Arcano, DC Placement Advisors GmbH y Mutares AG.

Hernando es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza y habla con fluidez español (lengua materna), inglés, francés y alemán. 

Artículos relacionados

Gestoras

Amundi comparte las ideas clave de la edición 2024 de su foro global "Amundi World Investment Forum"

El Amundi World Investment Forum, celebrado los días 13 y 14 de junio en el Carrousel du Louvre de París, reunió a más de 60 ponentes ante un público de 1.000 personas procedentes de más de 80 países
Gestoras

Ética Patrimonios se incorpora a la red agencial de Diaphanum para reforzar el asesoramiento independiente en Valencia

Diaphanum refuerza así su presencia en España llevando su modelo 100% independiente a una plaza estratégica para la sociedad de valores.
Gestoras

DWS nombra a Ulrich von Creytz director de Real Estate para Europa

DWS ha anunciado el nombramiento de Ulrich von Creytz como director de Real Estate para Europa
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados