DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
D
D

Gestoras

Mirabaud & Cie (Europe) SA se refuerza como socio prioritario para los gestores independientes con un nuevo responsable de área

Rémy Saccone llega a la división de Wealth Management de Mirabaud como responsable en Luxemburgo del equipo de gestores de activos independientes (IAM por sus siglas en inglés). De esta forma, el Grupo Mirabaud busca afianzar aún más su propuesta en el mercado de gestores independientes con el refuerzo de su entidad europea. Desde Luxemburgo, […]

05 may 2023

Rémy Saccone llega a la división de Wealth Management de Mirabaud como responsable en Luxemburgo del equipo de gestores de activos independientes (IAM por sus siglas en inglés). De esta forma, el Grupo Mirabaud busca afianzar aún más su propuesta en el mercado de gestores independientes con el refuerzo de su entidad europea.

Desde Luxemburgo, Rémy Saccone reportará directamente a Jeff Mouton, CEO para Europa, y funcionalmente a Carel Huber, responsable de la actividad de gestores independientes del Grupo. Asumirá el cargo el 1 de mayo de 2023 y se encargará de la gestión del equipo que desarrolla esta actividad en Luxemburgo. Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento de gestores de patrimonio y otros socios profesionales en Luxemburgo, España, Francia o Reino Unido, Rémy Saccone tendrá el encargo de expandir este segmento en Mirabaud & Cie (Europe) SA. Para ello, contará con una propuesta específica y con un equipo especializado en Luxemburgo, aprovechando además las sinergias entre las diferentes áreas del Grupo Mirabaud: concretamente, Wealth Management, Asset Management y Corporate Finance, así como entre los distintos equipos presentes en las sucursales europeas.

Este desarrollo también se verá respaldado por el nuevo ecosistema digital implementado en el área de banca privada de Mirabaud. Se trata del mayor proyecto de transformación digital en la historia del Grupo y permite a sus equipos combinar el enfoque humano y personalizado por el que siempre ha apostado Mirabaud con las tecnologías más avanzadas, respondiendo así a las expectativas de una nueva generación de inversores.

"Estoy muy satisfecho de que Rémy se haya unido a nosotros como responsable en Luxemburgo de nuestros clientes IAM, a quienes Mirabaud propone un servicio a medida gracias a una gran cercanía con el cliente", explica Carel Huber.

"Su experiencia y su amplio conocimiento del sector serán mucha esperanza de crecimiento bazas adicionales para atender a esta clientela profesional y exigente en la que tenemos depositada una gran ambición de crecimiento. Asimismo, Rémy podrá contar con una red internacional de equipos dedicados a la gestión de activos independientes en Ginebra, Zúrich, Dubái y Montreal".

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders refuerza su enfoque de inversión de impacto con un nuevo fondo de renta variable mundial

El Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) Global Equity Impact es la última incorporación a la gama de fondos de impacto de Schroders
Gestoras

La CNMV aprueba la transformación de Activotrade en Sociedad de Valores, tras culminar su plan de reestructuración

Una vez esté debidamente inscrita en el registro mercantil, la entidad podrá comenzar a operar bajo su nueva figura jurídica, actuando como custodio de los activos de sus clientes
Gestoras

abrdn adquiere un inmueble residencial de alta calidad en Madrid por cerca de 90 millones de euros

Esta adquisición demuestra una vez más el compromiso de aPER de ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión residencial excepcionales en ubicaciones europeas de primer nivel.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados