DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
D
D

Gestoras

Mirabaud impulsa su crecimiento en España con el fichaje de la banquera privada Marta Rodríguez

El Banco Mirabaud anuncia un paso más en su estrategia de crecimiento en España con el fichaje de Marta Rodríguez, que se une como banquera al equipo de gestión patrimonial de la entidad en Madrid. Desde enero de este año, Mirabaud ha sumado siete banqueros de primer nivel a su unidad de banca privada en […]

04 jul 2023

El Banco Mirabaud anuncia un paso más en su estrategia de crecimiento en España con el fichaje de Marta Rodríguez, que se une como banquera al equipo de gestión patrimonial de la entidad en Madrid.

Desde enero de este año, Mirabaud ha sumado siete banqueros de primer nivel a su unidad de banca privada en España, que alcanza en la actualidad una plantilla de 36 profesionales, 15 de ellos banqueros altamente reconocidos en el sector.

Con la llegada de Marta Rodríguez el Banco Mirabaud sigue avanzando en la hoja de ruta de su ambicioso plan de fichajes, diseñado con el objetivo de consolidar y reforzar su equipo, altamente especializado en gestión de grandes patrimonios -siempre por encima del millón de euros-  y liderado desde el pasado mes de abril en nuestro país por Pedro Dañobeitia, para quien "La llegada de Marta Rodríguez es una nueva prueba del rumbo de crecimiento que ha tomado el banco en España, con una clara apuesta por el talento. Nuestra estrategia de expansión ha cogido velocidad de crucero y reafirma el mercado español como estratégico para el Grupo Mirabaud. La inclusión en nuestro equipo de una profesional con la trayectoria y el prestigio de Marta en gestión patrimonial es un gran valor añadido para dar continuidad al servicio exclusivo y personalizado que reciben nuestros exigentes clientes de banca privada".

Con más de 15 años de experiencia, Marta Rodríguez llega a Mirabaud procedente de las filas de la entidad especializada en gestión de patrimonios Alternative Gestion S.A. Mónaco, donde ha ejercido en los últimos años como experta en gestión de clientes y estructuración de patrimonios con soluciones a medida. Entidades como Andbank Mónaco o BNP Paribas también forman parte de su trayectoria, convirtiéndola en un perfil de alto valor añadido en la provisión de servicios especializados en la gestión de grandes fortunas, la asesoría fiscal y el desarrollo de asociaciones estratégicas.

Como expone Marta Rodríguez, "Me siento muy feliz de formar parte de Mirabaud, un banco que tiene como pilares la independencia, la flexibilidad, la personalización, la protección del patrimonio y la capacidad de operar internacionalmente, y siempre con el horizonte de inversión puesto en el largo plazo. Son valores y formas de trabajar con los que me identifico plenamente y que redundan en claras ventajas también para nuestros clientes".

Fundado en Ginebra en 1819, y sin alejarse de los que siempre han sido sus cuatro valores cardinales ─independencia, convicción, responsabilidad y pasión─, Mirabaud ha ido creciendo hasta convertirse en un grupo internacional que ofrece a sus clientes servicios financieros personalizados y asesoramiento en distintos ámbitos de actividad.

El Grupo Mirabaud cuenta con aproximadamente 700 empleados en todo el mundo y tiene desplegadas oficinas en 10 países. Con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, el grupo bancario y financiero internacional da un importante impulso a su estrategia de desarrollo y contratación en el mercado español, en el que lleva más de una década de actividad.

El Banco Mirabaud centra sus servicios en una gestión activa y basada en convicciones, personalizada para cada cliente y con perspectiva a largo plazo. Su visión global, cimentada en el análisis en profundidad de las necesidades de cada cliente, le permite crear carteras a medida y ofrecer un asesoramiento de inversión de alto valor añadido con un enfoque de family office.

La entidad es una firme defensora de la gestión sustentada en la independencia y selecciona las mejores estrategias de inversión para sus clientes, ya sean gestionadas por el grupo o por terceros, manteniendo el nivel de riesgo bajo control a través de una inversión responsable y guiada por criterios ESG.

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders refuerza su enfoque de inversión de impacto con un nuevo fondo de renta variable mundial

El Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) Global Equity Impact es la última incorporación a la gama de fondos de impacto de Schroders
Gestoras

La CNMV aprueba la transformación de Activotrade en Sociedad de Valores, tras culminar su plan de reestructuración

Una vez esté debidamente inscrita en el registro mercantil, la entidad podrá comenzar a operar bajo su nueva figura jurídica, actuando como custodio de los activos de sus clientes
Gestoras

abrdn adquiere un inmueble residencial de alta calidad en Madrid por cerca de 90 millones de euros

Esta adquisición demuestra una vez más el compromiso de aPER de ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión residencial excepcionales en ubicaciones europeas de primer nivel.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados