DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 12 de abril de 2024
D
D

Gestoras

Muzinich reafirma su apuesta por la inversión responsable

El nuevo responsable del área de inversiones ESG trabajará para reforzar la integración de las políticas medioambientales, sociales y de buen gobierno en el proceso de inversión. En concreto, hablará con inversores y empresas para expandir las iniciativas ESG de la compañía en los mercados de deuda pública y privada. Archie Beeching proviene de UNPRI, […]

05 mar 2019

El nuevo responsable del área de inversiones ESG trabajará para reforzar la integración de las políticas medioambientales, sociales y de buen gobierno en el proceso de inversión. En concreto, hablará con inversores y empresas para expandir las iniciativas ESG de la compañía en los mercados de deuda pública y privada.

Archie Beeching proviene de UNPRI, la organización de Naciones Unidas para los Principios de Inversión Responsable, donde ha trabajado siete años en los departamentos de renta fija y como responsable de mercados no cotizados. “Estoy encantado de unirme al equipo de Muzinich para centrarme en un área que reviste tanta relevancia para la compañía”, señala Beeching. “La sostenibilidad y la inversión responsable se han convertido en consideraciones fundamentales para los inversores en todo el mundo y estoy deseando empezar a trabajar con los equipos de inversión y los clientes para seguir desarrollando las estrategias ESG de la compañía”.

Desde la firma, la responsable de carteras Tatjana Greil-Castro recuerda que Muzinich fue de las primeras gestoras en incorporar criterios ESG a las carteras de sus clientes y destaca que, con el nombramiento, "se da un importante avance en nuestra firme apuesta por ofrecer estas soluciones a los clientes".

Artículos relacionados

Gestoras

abrdn lanza la versión SICAV del fondo Emerging Markets Income Equity Strategy

El fondo adopta un enfoque equilibrado basado en dos pilares: el 50% se destina a dividendos elevados y el 50% va a compañías con dividendos crecientes.
Gestoras

SANTALUCÍA AM espera 4 bajadas de tipos en 2024 hasta el 3%

Los tipos tocarán suelo en 2025 tanto en Europa (2%-2.25%) como en EE.UU. (3%).
Gestoras

Impact Bridge se convierte en empresa B Corp

La gestora de fondos especializada en inversión de impacto, pionera en financiar con deuda en España, ya forma parte de esta comunidad de empresas por el cambio, revalidando así su apuesta por la sostenibilidad y el impacto social
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados