DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Ostrum Asset Management ficha a Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones

Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones (COO) asumirá su cargo el 1 de julio de 2024 al frente de Ostrum.

19 jun 2024

Ostrum Asset Management (Ostrum AM), una filial de Natixis Investment Managers, anuncia el nombramiento de Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones (COO). Asumirá su cargo el 1 de julio de 2024.

Miembro del comité ejecutivo de Ostrum AM y reportando directamente a Olivier Houix, CEO, Gaëlle Théaud-Gautheron, como Directora de Operaciones, tendrá la tarea de optimizar la organización y la eficiencia de los procesos clave que respaldan las actividades de gestión de activos y el servicio al cliente de Ostrum AM. También se encargará de asegurar la coordinación con los equipos de Natixis Investment Managers, así como con todos los proveedores externos, y apoyará las relaciones comerciales y contractuales. Finalmente, Gaëlle coordinará las iniciativas de transformación de Ostrum AM.

Olivier Houix, CEO de Ostrum AM, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Gaëlle a Ostrum AM, cuya extensa experiencia en la gestión de transformaciones globales será un valioso activo para Ostrum AM en el apoyo a nuestras ambiciones de desarrollo. Su conocimiento del Grupo BPCE y su experiencia en consultoría la convirtieron en la candidata ideal para optimizar y agilizar la relación entre los equipos de Ostrum AM y nuestros proveedores dentro del Grupo, así como externamente."

Gaëlle Théaud-Gautheron cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero: tras comenzar su carrera en 2000 en la consultora Bearing Point como consultora y luego como gerente en la práctica de "servicios financieros", se unió a Société Générale CIB en 2005; trabajó allí hasta 2019, dentro de la Oficina de Operaciones y luego como jefa global de operaciones de mercado. Dejó Société Générale CIB para fundar Théa Conseil, una firma de consultoría especializada en consultoría empresarial y gestión del cambio. En 2021, Gaëlle se unió al Grupo BPCE como Co-Jefa de Organización y Transformación, y luego como Socia Gerente de la Oficina de Gestión de la Transformación en Natixis Global Financial Services. Gaëlle Théaud-Gautheron, de 47 años, se graduó de NEOMA Business School con una especialización en finanzas.

Artículos relacionados

Gestoras

Euroclear adquiere una participación estratégica en Inversis para impulsar su crecimiento e internacionalización

El acuerdo contempla la adquisición de una participación estratégica en Inversis por parte Euroclear y un plan para alcanzar el 100% del capital en el plazo de unos tres años.
Gestoras

Schroders Capital lanza un innovador proyecto piloto de tokenización para invertir en valores vinculados a seguros (ILS)

El proyecto piloto se enmarca dentrodel compromiso de Schroders con la innovación y el liderazgo en activos digitales
Gestoras

Saira Malik ha sido nombrada directora de la plataforma Nuveen Equities and Fixed Income

Saira Malik ha sido nombrada directora de la plataforma Nuveen Equities and Fixed Income. Saira Malik asume este puesto una vez que William Huffman, que lo ocupaba anteriormente, asumió el cargo de CEO en junio de 2024. Saira también seguirá desempeñando el cargo de Directora de Inversiones de Nuveen y seguirá siendo Presidenta del Comité […]
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados