DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 19 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Robeco nombra a Pablo Martínez Muñoz Director de Ventas Institucionales y Desarrollo de Negocio para Iberia

Robeco ha anunciado el nombramiento de Pablo Martínez Muñoz como nuevo Director de Ventas Institucionales y Desarrollo de Negocio para el mercado de Iberia, a partir del 25 de abril. Pablo Martínez Muñoz, que hasta la fecha ha sido Director General de Ventas y Miembro del Comité Ejecutivo de Bestinver Securities, se responsabilizará en su […]

20 abr 2022

Robeco ha anunciado el nombramiento de Pablo Martínez Muñoz como nuevo Director de Ventas Institucionales y Desarrollo de Negocio para el mercado de Iberia, a partir del 25 de abril.

Pablo Martínez Muñoz, que hasta la fecha ha sido Director General de Ventas y Miembro del Comité Ejecutivo de Bestinver Securities, se responsabilizará en su nuevo cargo de reforzar y revalorizar aún más toda la gama de productos y soluciones de Robeco para sus clientes en la península ibérica, aportando toda su amplia experiencia y profundo conocimiento del sector de la gestión y análisis de activos.

Pablo Martínez Muñoz inició su carrera en Merrill Lynch en 1992 en el área de ventas tanto de renta variable como de renta fija y productos estructurados para clientes institucionales. En 1999 se incorporó a Dresdner Kleinwort Benson como Director del Equipo de Ventas europeo, trabajando entre Londres y Madrid. En abril de 2002 paso a formar parte de Schroders Salomon Smith Barney (Citigroup) como Director del Equipo de Ventas de Renta Variable española y en septiembre de 2003 se incorpora a Fidentiis Equities, S.V., S.A., como socio fundador y consejero, y miembro de su comité de Dirección (en 2020 Fidentiis pasó a formar parte del Grupo Bestinver). Pablo Martínez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2).

Ana Claver, CFA, Directora General de Robeco Iberia, Latam y U.S. Offshore: “En Robeco nuestra misión principal es la de aportar valor añadido y nuevas ideas a nuestros clientes para que puedan conseguir sus objetivos financieros. Para Robeco la innovación es un catalizador importante de todo lo que hacemos, lo que requiere invertir en análisis, talento y experiencia. La incorporación de Pablo refuerza sin lugar a dudas esta misión, aportando todo su increíble bagaje profesional, así como su inmenso capital humano, que se identifica con los valores, la cultura y el ADN de nuestra casa. Nos enorgullece que Pablo haya elegido Robeco para seguir creciendo en su carrera profesional, lo que subraya la fortaleza de nuestra organización comprometida con la generación de riqueza para nuestros clientes y de bienestar para el conjunto del planeta y la sociedad.”

Pablo Martínez Muñoz, Director de Ventas Institucionales y Desarrollo de Negocio de Robeco para la península ibérica: “Después de haber desarrollado la mayor parte de mi carrera como socio consejero y director de ventas institucionales en Fidentiis (Grupo Bestinver), me siento muy ilusionado de afrontar esta nueva etapa profesional y asumir la importante responsabilidad que me ofrece Robeco. Estoy deseando ponerme manos a la obra y ayudar a esta gran casa y a nuestros clientes en esta importantísima misión que tenemos por delante.”

Artículos relacionados

Gestoras

Ostrum Asset Management ficha a Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones

Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones (COO) asumirá su cargo el 1 de julio de 2024 al frente de Ostrum.
Gestoras

Nartex Capital incorpora a su equipo a Isca Noguera como COO y Directora de Desarrollo de Negocio

Isca Noguera, que trabajó en PWC, Quintet Private Bank o Beka Finance, apoyará la distribución del producto y el crecimiento del negocio
Gestoras

Eugenio Molina se incorpora como socio de crédito a la gestora de inversión GRC IM

Eugenio Molina juega un papel fundamental en el proceso de generación de inversiones inmobiliarias en GRC IM, asumiendo el rol de gestor y punto de contacto para los inversores
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados