DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Gestoras

Spectrum Markets nombra nuevo responsable de cumplimiento normativo para supervisar los elevados requisitos regulatorios y de mercado

Spectrum Markets ("Spectrum"), el centro paneuropeo de negociación de derivados titulizados, ha anunciado el nombramiento de Mai Le Hoang como nueva responsable de cumplimiento normativo. Desde la sede central de la empresa en Fráncfort, Mai Le Hoang estará al cargo de supervisar todas las actividades de cumplimiento normativo de la empresa y dependerá directamente del […]

03 ago 2023

Spectrum Markets ("Spectrum"), el centro paneuropeo de negociación de derivados titulizados, ha anunciado el nombramiento de Mai Le Hoang como nueva responsable de cumplimiento normativo. Desde la sede central de la empresa en Fráncfort, Mai Le Hoang estará al cargo de supervisar todas las actividades de cumplimiento normativo de la empresa y dependerá directamente del Dr. Alpay Soytürk, director de regulación. 

Su papel no solo consistirá en gestionar la función de cumplimiento normativo y supervisión, sino también en analizar, evaluar y asesorar sobre la evolución de la normativa a escala internacional, nacional y de la UE, con especial atención a la creación y expansión del centro de negociación en toda Europa.

Mai Le Hoang aporta muchos años de amplia experiencia en consultoría de servicios financieros. Se incorpora a Spectrum procedente de Ernst & Young, donde trabajó en la división de Consultoría de Servicios Financieros durante más de siete años. A lo largo de su carrera, ha gestionado con éxito varios proyectos normativos y de innovación estratégica en importantes instituciones financieras, como MiFID II, IBOR y la introducción de criptoactivos. 

Mai Le Hoang posee un máster en Gestión con especialización en Finanzas y Gestión de la Información por la Universidad Goethe de Fráncfort. Además, es trader certificada del mercado de efectivo y actualmente participa en el Programa de Talentos DLT del Centro Blockchain de la Escuela de Fráncfort. Con su extenso conocimiento de la normativa financiera, Mai Le Hoang dirigirá el área de cumplimiento normativo y supervisará los procesos y sistemas pertinentes de manera coherente y consistente.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Mai Le Hoang a nuestro equipo internacional como responsable de cumplimiento normativo en Spectrum", afirma el Dr. Alpay Soytürk, director de regulación de Spectrum Markets. "Con su amplia experiencia en activos digitales y DLT, desempeñará un papel fundamental en el éxito de nuestro innovador centro de negociación".

"Estoy muy emocionada por formar parte de una empresa tan innovadora y con visión de futuro que evoluciona continuamente y forja nuevas alianzas en toda Europa", comenta Mai Le Hoang. "Los proyectos de aplicación de la normativa, el establecimiento de procedimientos y políticas de cumplimiento normativo y el análisis de nuevos marcos normativos para tecnologías y productos disruptivos son cada vez más importantes en los mercados y el entorno de trading actual".

Artículos relacionados

Gestoras

Eugenio Molina se incorpora como socio de crédito a la gestora de inversión GRC IM

Eugenio Molina juega un papel fundamental en el proceso de generación de inversiones inmobiliarias en GRC IM, asumiendo el rol de gestor y punto de contacto para los inversores
Gestoras

Grupo Lar crece como gestora internacional

En la actualidad, Grupo Lar gestiona 4.100 millones de euros en activos en los 5 países donde está presente.
Gestoras

Edmond de Rothschild lanza una estrategia de deuda para infraestructuras en Arabia Saudí

La nueva estrategia de deuda de infraestructuras marca el primer paso de Edmond de Rothschild para establecer una presencia local en Arabia Saudí.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados