DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 03 de marzo de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Square Capital elige a Edmond de Rothschild como socio estratégico

Square Capital, family office internacional, ha elegido a Edmond de Rothschild como socio estratégico para apoyar la gestión de carteras. Extended Outsourcing Services (EOS) es un servicio modular de última generación diseñado para atender las necesidades de los gestores de activos en un entorno en el que aumentan los requisitos de los inversores, así como […]

22 nov 2018

Square Capital, family office internacional, ha elegido a Edmond de Rothschild como socio estratégico para apoyar la gestión de carteras.

Extended Outsourcing Services (EOS) es un servicio modular de última generación diseñado para atender las necesidades de los gestores de activos en un entorno en el que aumentan los requisitos de los inversores, así como la complejidad jurídica, incrementando los costes de operación.

EOS incorpora la gestión de cartera de Edmond de Rothschild y el sistema de distribución de la gestión, basado en soluciones líderes en el mercado como Simcorp Dimension y Microsoft Dynamics.

Con EOS, los gestores de activos se benefician de la experiencia tanto del equipo directivo como de los expertos que integran Edmond de Rothschild. Además, EOS les da la posibilidad de centrar la atención y el capital en sus principales responsabilidades, la gestión y distribución de la inversión.

Recurrir a la externalización de procesos empresariales tiene muchos beneficios, como la optimización de la organización interna de la oficina central, mientras se basa en la solidez de la gestión de riesgos, las herramientas de análisis de cumplimiento y rendimiento, así como las sólidas capacidades de información incluidas en la oferta.

Hughes Decobert, CEO de Square Capital: “La solución de Gestión de Carteras EOS se adapta a nuestras necesidades específicas, a la vez que reduce los costes y riesgos de operación, además de mejorar la calidad del servicio. Cubre de una forma eficiente un amplio rango de diferentes clases de activos gestionados por multifamily offices como nosotros.

"Estamos muy contentos de que Square Capital haya elegido a Edmond de Rothschild Asset Management para fortalecer sus soluciones de gestión de cartera. Gracias a EOS, Square Capital se beneficia de una solución completa, que sirve para todos los niveles de gestión", afirma Serge Weyland, CEO de Edmond de Rothschild Asset Management (Luxemburgo).

Artículos relacionados

Gestoras

AltamarCAM promociona a cuatro nuevos socios

Con estas promociones internas, AltamarCAM alcanza los 48 socios, de los cuales el 30% son mujeres
Gestoras

Allianz GI reforzará sus políticas de voto sobre remuneración, diversidad de género y clima

Para la gestora, en España, la retribución de los directivos vuelve a ser el principal motivo de preocupación: Allianz GI votó en contra del 36% de las propuestas relacionadas con la remuneración de los directivos de empresas españolas en 2023
Gestoras

Nace Successful Capital, la Sociedad Gestora de Capital Riesgo Liderada por Fran Piera que lanza su primer Fondo de hasta 30 millones de euros

La gestora Successful Capital SGEIC consigue la aprobación de la CNMV y comienza su andadura con el lanzamiento de su primer fondo de capital riesgo, Successful Fund I FCRE
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados