DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

Inversión

El 'momentum' de los activos tradicionales y alternativos, la brecha entre oferta y demanda, la financiación de las operaciones y la vivienda asequible marcarán la agenda de The District 2023

La segunda edición de The District, el evento de referencia internacional para el capital inmobiliario, se prepara para convertir Barcelona en la ciudad europea del Real Estate. Del 20 al 22 de septiembre, la cumbre será el punto de encuentro para todos los actores de la industria que buscan conocer las macrotendencias y desafíos que […]

29 jun 2023

La segunda edición de The District, el evento de referencia internacional para el capital inmobiliario, se prepara para convertir Barcelona en la ciudad europea del Real Estate. Del 20 al 22 de septiembre, la cumbre será el punto de encuentro para todos los actores de la industria que buscan conocer las macrotendencias y desafíos que mueven actualmente el mercado así como proyectos en los que invertir y desinvertir. 

Para acudir al evento, The District ya ha abierto sus acreditaciones con las que congregará a más de 8.000 directivos del Real Estate, que provendrán de países como Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Estados Unidos o Latinoamérica. Bajo el lema "Where Real Business Happens", en esta edición la cumbre quiere poner énfasis en la necesidad de establecer espacios de alto valor y confianza donde construir futuros proyectos transformadores. Así, The District se alza como el escenario europeo en el que se cita el capital global con el objetivo de descubrir las tendencias que marcarán sus decisiones durante este 2023 y el 2024.   

Juan Velayos, presidente de The District, destaca que "el contacto que harán los inversores en tres días en el evento es el que podrían hacer en distintos países a lo largo de meses. Este hecho nos diferencia y nos posiciona como un evento donde los actores relevantes de la industria del capital van a querer estar". En cuanto a las novedades de The District 2023, Velayos apunta que "la segunda edición será mucho más internacional y con asistentes que se caracterizan por un alto perfil profesional. Para lograrlo, vamos a invitar a los principales 'players' inmobiliarios con el propósito de que desplacen su oficina a The District y acojan aquí a sus LPs, GPs, asesores y clientes". En este sentido, la cumbre contará con una zona de hospitalities en la que más de 250 empresas establecerán sus zonas de reuniones.  

Artículos relacionados

Inversión

Llegan los resultados empresariales: BofA espera un desplome del 14% en Europa

La temporada de presentación de resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del año acaba de comenzar y podría generar problemas en las bolsas.
Inversión

Mintos, la revolucionaria plataforma que permite invertir desde 50 euros en préstamos, bonos y ETFs

Mintos, una plataforma digital, permite el acceso a diferentes productos de inversión desde solo 50 euros.
Inversión

El precio medio del petróleo rozará los 100 dólares en los próximos meses

El precio del petróleo ha pasado de moverse en el rango de los 80 dólares en los últimos tres meses a irse al terreno de los 100 dólares.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados