DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 22 de junio de 2024
D
D

Inversión

Spectrum Markets amplía la oferta de productos de Société Générale a Italia

Spectrum Markets ("Spectrum"), el centro paneuropeo de negociación de derivados titulizados, ha anunciado que uno de sus miembros, Société Générale, ha expandido la disponibilidad geográfica de algunos de sus productos de apalancamiento constante diario (multi warrants) y warrants convencionales (vanilla) listados en Spectrum, para incluir Italia. La infraestructura plug-and-play de Spectrum y su novedoso ISIN […]

15 sep 2023

Spectrum Markets ("Spectrum"), el centro paneuropeo de negociación de derivados titulizados, ha anunciado que uno de sus miembros, Société Générale, ha expandido la disponibilidad geográfica de algunos de sus productos de apalancamiento constante diario (multi warrants) y warrants convencionales (vanilla) listados en Spectrum, para incluir Italia.

La infraestructura plug-and-play de Spectrum y su novedoso ISIN europeo único han permitido a la firma de servicios financieros ampliar rápidamente, y de manera sencilla, el alcance de su cobertura geográfica dentro del centro de negociación, sin tener que pasar de nuevo por un proceso de colocación directa de instrumentos.

La adición de estos instrumentos financieros, emitidos por Société Générale, amplía la gama de soluciones de inversión disponibles para los inversores minoristas italianos a través de Spectrum, lo que les permite beneficiarse de su profunda reserva de liquidez, accesible para toda Europa.

Spectrum continuará gestionando un libro de órdenes internacional único para cada instrumento individual listado por Société Générale, que también incorpora volúmenes de negociación de España, Suecia, Noruega y Finlandia, donde algunos de estos productos ya están disponibles desde finales del año pasado.

"Estamos muy contentos de ver a Société Générale expandiendo el alcance de su relación con Spectrum tan pronto, y poco después de listar sus primeros productos con nosotros. La firma es conocida por su enfoque pionero en la industria y esperamos seguir trabajando juntos para lograr nuestro objetivo compartido de proporcionar a los inversores minoristas europeos una experiencia innovadora, accesible, segura y transparente en los mercados financieros", dijo Nicky Maan, CEO de Spectrum Markets.

"Nuestra experiencia con Spectrum Markets ha sido muy buena hasta ahora y estamos contentos con la forma sencilla y eficiente en que hemos podido ampliar a Italia el alcance de nuestra oferta en el centro de negociación. Observamos una demanda significativa de nuestra gama de productos de derivados titulizados por parte de inversores minoristas en toda Europa y ansiamos ver cómo se desarrolla este acuerdo en los próximos años", dijo Didier Imbert, jefe de distribución pública en Europa de Société Générale.

Artículos relacionados

Inversión

La inversión nueva en financiación total roza los 30.000 millones de euros en 2023

Según los datos de la Asociación Española de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), la inversión nueva en servicios de financiación creció un 1,4% en 2023
Inversión

Brokvisor lanza plataforma IA para crear carteras de inversión de forma más rápida y barata

El objetivo de la startup fundada por Ignacio Megías y Antonio González, dos profesionales con una larga experiencia en inversión financiera, tecnología e investigación, es desterrar los tradicionales y muy subjetivos modelos de selección de fondos y creación/rebalanceo de carteras.
Inversión

eToro se asocia con X para llevar a la plataforma contenidos de educación financiera accesibles y de calidad

eToro y X unen sus fuerzas para llevar a la plataforma contenidos de inversión accesibles y de calidad a través de vídeos, publicaciones y Espacios
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados