DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Inversión

XTB lanza “Universo de XTB”, una nueva campaña para mostrar todas las oportunidades de inversión disponibles en su app y su plataforma

XTB, el Bróker global de inversión, continuando con su estrategia hacia un entorno de inversión online diversificada, ha presentado hoy su nueva campaña “Universo de XTB”, una nueva estrategia lanzada en 12 mercados cuyo objetivo es introducir aún más a los clientes en su plataforma de inversión. Concretamente, a través de estos nuevos anuncios, la […]

19 sep 2023

XTB, el Bróker global de inversión, continuando con su estrategia hacia un entorno de inversión online diversificada, ha presentado hoy su nueva campaña “Universo de XTB”, una nueva estrategia lanzada en 12 mercados cuyo objetivo es introducir aún más a los clientes en su plataforma de inversión. Concretamente, a través de estos nuevos anuncios, la fintech global presenta este nuevo mundo creado dentro de la app móvil y la plataforma de XTB donde los usuarios podrán encontrar todo lo que necesitan para empezar a invertir. 

Con esta nueva campaña, XTB se acerca más a los usuarios y les invita a un viaje virtual a través de este Universo XTB. Será Iker Casillas, legendario portero del Real Madrid que jugó también en el FC Porto, y embajador de marca del bróker, el que haga de guía a los usuarios presentándoles y mostrándoles las oportunidades de inversión disponibles en la XTB App y en la plataforma. Además, los usuarios podrán también conocer a otros inversores con los que podrán debatir acerca de sus elecciones de inversión.  

“En nuestra nueva campaña, los inversores son los protagonistas del anuncio y nos muestran sus elecciones de inversión y experiencia. Para todos ellos, el Universo XTB es donde llevar a cabo sus inversiones y donde tienen muchas posibilidades de inversión para elegir”, dice Omar Arnaout, CEO de XTB. “Trabajamos intensamente para añadir incluso más productos e instrumentos. No en vano, acabamos de lanzar un nuevo producto de inversión pasiva en Rumanía, que pronto ofreceremos en otros mercados”, añade Arnaout.  

“El lanzamiento de Universo de XTB es la antesala al lanzamiento de nuevos productos que formarán parte de la oferta en España y que buscan una tipología de cliente con un perfil más conservador y centrado en el ahorro. Con esta campaña buscamos promocionar a XTB como un lugar de inversión online para todo tipo de inversor. Este enfoque en el cliente es la base de nuestro negocio, ya sea a través del lanzamiento de nuevos productos, mejoras en nuestra plataforma o asegurando una experiencia de inversión impecable”, asegura Alberto Medrán, Director General de XTB España.

La campaña contará con presencia en televisión, medios de comunicación y canales de márketing digital y en España, mercado en el que lleva 15 años, podrá verse en televisión a partir del 2 de octubre. El anuncio recuerda a los inversores que con XTB puedes invertir en Acciones y ETFs SIN comisiones hasta 100.000 euros al mes. 

“Estoy encantado de formar parte de esta campaña y de guiar a la audiencia a través del Universo de XTB en el nuevo anuncio. La idea de poner a disposición de los Clientes multitud de productos financieros a través de una única aplicación amplía enormemente el potencial de inversión”, dice Iker Casillas, el embajador global de XTB y con el que el bróker amplió su contrato el pasado mes de abril. 
 

Artículos relacionados

Inversión

eToro se asocia con X para llevar a la plataforma contenidos de educación financiera accesibles y de calidad

eToro y X unen sus fuerzas para llevar a la plataforma contenidos de inversión accesibles y de calidad a través de vídeos, publicaciones y Espacios
Inversión

Las claves que deben tener en cuenta los inversores tras las elecciones europeas

Las elecciones al Parlamento Europeo celebradas entre el 6 y el 9 de junio han dejado un panorama político fragmentado y una baja participación, reflejando un desencanto generalizado con la Unión Europea entre los países miembro.
Inversión

El sector asegurador español invirtió más de 300.000 millones de euros en 2023, un 20,9% del PIB

El 72,6% de las inversiones del sector se concentró en efectivo y depósitos y en títulos de renta fija.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados