gestoras

Allianz GI continúa reforzando su equipo en España con la incorporación de Juan Pedro Morenés

Juan Pedro Morenés tiene 8 años de experiencia en el sector de la gestión de activos, a cargo de clientes tanto individuales como institucionales.

11 DE enero DE 2022. 18:23H Funds&Markets

291fc9dece26c75d8447c1771980a1b1.jpg

Allianz Global Investors (Allianz GI), una de las principales gestoras de activos del mundo, incorpora a Juan Pedro Morenés como miembro de su equipo de Desarrollo de Negocio para Iberia. Juan Pedro formará parte del equipo liderado por Marisa Aguilar Villa y será responsable del desarrollo de negocio para el segmento de banca privada y asesoramiento. Con esta nueva incorporación, la gestora sigue consolidando su presencia en la península ibérica y su apuesta por este mercado.

Juan Pedro Morenés tiene 8 años de experiencia en el sector de la gestión de activos, a cargo de clientes tanto individuales como institucionales. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con el certificado EFPA y es candidato al nivel dos del CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst). Antes de unirse a Allianz GI, formó parte de los departamentos de ventas de entidades como Lazard Funds Managers y Welzia Management. Anteriormente trabajó como analista financiero en Airbus.

Marisa Aguilar Villa, Directora General de Allianz Global Investors en España y Portugal, ha comentado sobre el nombramiento: “Estamos encantados de seguir ampliando nuestro equipo de Desarrollo de Negocio para España y Portugal con un profesional como Juan Pedro Morenés. Su incorporación nos ayudará a reforzar nuestro posicionamiento en un segmento, el del asesoramiento, que continúa creciendo en el mercado español y para el cual Allianz GI tiene soluciones de inversión muy atractivas, a la vez que nos permitirá seguir mejorando el servicio a todos nuestros clientes en Iberia”.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"