gestoras

GVC Gaesco entra en la plataforma de inversión digital Sego Finance

GVC Gaesco ha entrado en el capital de Sego Finance, que permite a institucionales y minoristas acceder a productos de capital y deuda. Lo ha hecho al participar en la ronda de financiación que ha llevado a cabo esta última por importe de cerca de 1,5 millones de euros.

20 DE febrero DE 2020. 11:30H Funds & Markets

636516d093a827fb0139d327adb3b860.jpg

Una ronda de financiación tras la cual GVC Gaesco se ha convertido en socio estratégico de Sego Finance y en la cual también han participado otros inversores privados y Family Office. A partir de ahora, las dos compañías podrán explorar vías de colaboración de negocio.

Sego Finance pretende acelerar su crecimiento a través de esta ampliación de capital, desarrollar nuevas áreas de negocio y aumentar su base de clientes. Por su parte, para GVC Gaesco, la entrada en el capital de la plataforma de inversión digital va en la línea de apostar por la innovación en el sector financiero.

El Grupo Sego Finance es una compañía de inversión alternativa y cuenta con 35.000 inversores registrados y con más de 400 operaciones realizadas.

Para la presidenta de GVC Gaesco, Mª Àngels Vallvé, esta inversión es “una gran apuesta de GVC Gaesco por una compañía focalizada en el entorno digital, con la que esperamos seguir ampliando nuestra colaboración para ofrecer el mejor servicio y productos diferenciados a nuestros clientes”.

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"