gestoras

Indexa Capital refuerza su equipo con la incorporación de Carlota Corral Cascón

Carlota Corral Cascón, es madrileña y ha desarrollado los últimos 6 años de su carrera en Bestinver como Analista de Datos

25 DE abril DE 2021. 21:42H Funds&Markets

365219b0838698f818b58207d080ca7f.jpg

Indexa Capital, el gestor automatizado independiente líder en España, ha fichado a Carlota Corral Cascón, anteriormente en el equipo de Gestión de Inversión en Bestinver como Analista de Datos.

Carlota Corral Cascón, es madrileña y ha desarrollado los últimos 6 años de su carrera en Bestinver como Analista de Datos, es miembro del comité de dirección de Ellevate Network en Madrid y es Ingeniera Superior Eléctrica por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE-ICAI.

La decisión de Carlota Corral de incorporarse al equipo de Indexa "Viene dada por mi convicción de que la gestión indexada debería ser el grueso principal de la cartera de cualquier inversor. Actualmente en España esto no es así, lo que supone para mí un magnífico reto profesional. Me uno por tanto al gran equipo de profesionales de Indexa después de haber experimentado de primera mano como clienta su increíble transparencia, atención y labor educativa. Estoy segura de que juntos en esta nueva etapa impulsaremos la gestión indexada y daremos a los inversores la oportunidad de obtener todo el valor y la seguridad que necesitan".

Carlota entra en el equipo de Tecnología como desarrolladora Full Stack de la mano de Juan Aguado Peña, Director de Tecnología de Indexa, así como de gestora de la mano de Unai Ansejo, cofundador y co Consejero Delegado de la firma.

Unai Ansejo, destaca «La incorporación de Carlota Corral refuerza nuestra apuesta por el talento tecnológico y la incorporación de profesionales de primer nivel con un perfil con un potencial enorme para la revolución que está teniendo lugar en el sector. La incorporación de Carlota al equipo supone un gran refuerzo con foco en la automatización de los procesos de gestión y un gran apoyo en la pata de gestión bajo mi responsabilidad.»

Con las últimas incorporaciones en los equipos de tecnología y atención al cliente, Indexa Capital suma 19 personas en su equipo, de los cuales, el 47% son desarrolladores. Indexa se sitúa como líder del mercado con 881 millones de euros (M€) de activos bajo gestión en crecimiento de más del 100% anual, de más de 36 mil clientes y es el único gestor automatizado independiente que ha logrado entrar en beneficios.

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"