gestoras

La actualización de la marca Jupiter cambia la denominación de los fondos Merian a Jupiter

Con efecto inmediato, los productos de la marca Merian dejarán de usar el distintivo Merian y pasarán a tener el nombre y el distintivo Jupiter.

15 DE febrero DE 2021. 20:51H Funds&Markets

bd060f07461c8bbe1e384b7c0c1e7897.jpg

Jupiter se complace en anunciar la conclusión de la actualización de la marca, que modifica los nombres de los productos Merian en consonancia con las denominaciones de la actual gama de fondos Jupiter*. Tras la adquisición de Merian Global Investors por parte de Jupiter en 2020, esta actualización de la denominación de los fondos Merian es uno de los últimos hitos en la creación de una sola empresa unificada que opere únicamente con la marca Jupiter.

Cambios en la denominación de los fondos

Con efecto inmediato, los productos de la marca Merian dejarán de usar el distintivo Merian y pasarán a tener el nombre y el distintivo Jupiter. Por ejemplo, el Merian Gold & Silver fund, que gestiona Ned Naylor-Leyland, se convertirá en el Jupiter Gold & Silver fund.

Aunque la mayoría de los fondos cambiarán su prefijo a Jupiter, la gama de fondos Merian Systematic Equity, que dirigen Ian Heslop y Amadeo Alentorn, cambiará su prefijo a Jupiter Merian. Por ejemplo, el Merian North American Equity Fund pasará a llamarse Jupiter Merian North American Equity Fund.

Al final de la nota de prensa se incluye una lista completa con los nombres actualizados de los productos.

Actualización de marca más amplia

La empresa también ha lanzado un nuevo sitio web con una identidad visual actualizada como parte de un proyecto de marca más amplio. Se ha renovado el logotipo de Jupiter, así como todos los recursos relacionados con los fondos, incluida la publicidad. A partir de ahora, toda la información y los materiales relativos a la gama combinada de fondos puede encontrarse en el sitio web de Jupiter: www.Jupiteram.com.

Phil Wagstaff, responsable global de distribución de Jupiter, comentó: "Estamos encantados de haber concluido este proyecto para dejar patente que ahora somos una empresa con una única marca que camina hacia adelante al unísono.

La marca Jupiter tiene un rico legado. La esencia de la marca permanece intacta, pero creemos que esta nueva identidad visual se fundamenta en nuestro arraigado legado al tiempo que refleja la imagen innovadora, activa e internacional de la gestora de activos que somos en la actualidad".

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"