gestoras

Portobello Capital refuerza su área de inversión con la incorporación de Isabel Bordás como analista

Bordás cuenta con cuatro años de experiencia en banca de inversión.

29 DE septiembre DE 2021. 20:09H Funds&Markets

b58785c336ba821f9f58bc6edd10ed65.jpg

La Firma española de Private Equity, Portobello Capital, continúa reforzando su equipo profesional y ha incorporado a Isabel Bordás como analista de inversión a su oficina de Madrid.

Bordás cuenta con una experiencia acumulada de más de cinco años en banca de inversión, tanto a nivel nacional como internacional, y ha trabajado para varias de las principales compañías del sector. Las labores que desarrollará Isabel Bordás en Potobello Capital se centrarán en analizar las potenciales operaciones que se harán desde Portobello y apoyar con la gestión de la cartera actual....

Isabel Bordás comenzó su carrera en AZ Capital donde desempeñó el cargo de Off-Cycle Analyst y posteriormente en el HSBC, el segundo mayor banco de Europa, en Londres, desde cuyas las oficinas ha asesorado a algunos de los principales fondos de inversión del mundo en transacciones por un valor cercano a los 6.000 millones de euros. La nueva analista de Portobello ha participado en operaciones que abarcan sectores tan diversos como las energías renovables, salud y healthcare, compañías agroquímicas y catering.

"La experiencia acumulada de Isabel Bordás, así como su conocimiento de varios de los sectores en los que Portobello Capital se centra, nos permitirá acelerar nuestro ritmo de crecimiento, encontrar nuevas oportunidades y optimizar el retorno de nuestras inversiones" ha comentado Iñigo Sanchez-Asiain, socio director de Portobello.

Bordás es graduada con honores en Business Administración por la ESADE Business School. Además, ha completado su formación en la Nanyang Business School de Singapur.

Un equipo experimentado

Portobello Capital, que en los primeros nueve meses de 2021 ha cerrado cinco operaciones, ha incrementado este año su equipo con seis nuevas incorporaciones hasta alcanzar una cifra de 35 profesionales.

Isabel Bordás refuerza un equipo experimentado al que, en marzo, se incorporaron -con el rango de vicepresidentes- Antonio Rodríguez-Pina, desde The Carlyle Group, y Joan Llansó Caldentey, procedente de Permira.

A principios de este año, Portobello Capital contrató asimismo a Sofía Timón como analista del equipo de inversiones y Elsa Cámara como especialista en gestión de fondos.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"