gestoras

Rentamarkets ficha a Víctor Mir para su red de agentes

Procedente de Mediolanum, se unirá al equipo en la oficina de Barcelona

01 DE marzo DE 2021. 11:00H Funds&Markets

f2704316bf0a1b242da5e54d9766c3fb.jpg

Rentamarkets, firma española de inversión y gestión de activos, ha fichado como agente a Víctor Mir, hasta ahora senior Private Banker de Banco Mediolanum.

Sumando la reciente incorporación de Pepe Jover y Elisa del Pozo Brutau y su sociedad Inbrok como agente, la incorporación de este profesional da un nuevo impulso al patrimonio de Rentamarkets, hasta acercarse a los 900 millones de euros entre activos gestionados por el grupo y mandatos de asesoramiento.

“La labor de Víctor Mir de los últimos ocho años, haciendo crecer tanto la cartera de clientes como la calidad del equipo asesor, es una fantástica carta de presentación. Queremos reforzar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes con profesionales como él”, comenta José Rodríguez, director general de Rentamarkets.

Víctor Mir inició su carrera en 1998, como Responsable Administrativo de la Delegación Norte de Siemens Cerberus (división actualmente integrada en Siemens Building Technologies), para posteriormente incorporarse como socio economista del despacho Grup Quorum (Grup MQ). Ha desarrollado labores estrechamente vinculadas con la banca privada y la gestión de altos patrimonios desde 2005 en Fibanc (actualmente Mediolanum) y Banif y desde 2013 en Banco Mediolanum.

Además, es profesor de Mercados Financieros en BMF Business School desde 2018. “A lo largo de mi carrera he ayudado a desarrollar y crecer a diferentes entidades financieras en el segmento de la banca privada. Mi incorporación a Rentamarkets supone un paso más en mi carrera, con la misión de ayudarles a crecer en Cataluña y el resto de España”, ha declarado Mir.

Los fondos de Rentamarkets de renta fija y de renta variable, Rentamarkets Sequoia FI y Rentamarkets Narval FI, han terminado como los primeros de sus categorías, con un 8,6% y un 16,8% de rentabilidad, respectivamente, y al cumplir este año su tercer aniversario ya podrán entrar en el radar de los selectores de fondos e inversores institucionales.

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"