gestoras

Rentamarkets incorpora a Ignacio Albizuri como responsable de mercados

Se incorpora al área de brokerage de Rentamarkets al frente del desarrollo de negocio de brókeres dirigido a inversores

22 DE noviembre DE 2021. 18:29H Funds&Markets

6923937aeec39f4ada5db3d3b26118f3.jpg

Rentamarkets, firma española de inversión y gestión de activos, ha fichado para su área de brokerage a Ignacio Albizuri, con la misión de impulsar el desarrollo de este segmento de negocio e incrementar la base de inversores.

Ignacio Albizuri se incorpora procedente de JFD Bank, donde ha ejercido el rol de Managing Director para Iberia y Latam desde mayo de 2019. Anteriormente, Albizuri ha desarrollado diversas funciones siempre vinculadas con el desarrollo del negocio primordialmente en el área de intermediación o brokerage para compañías como GKFX, Fx Pro, DeltaStock, Xtrade, Société Générale y Deutsche Bank, donde inició su carrera en 2006 como gestor de carteras privadas.

Albizuri es licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad de Deusto y además cuenta con diversas certificaciones de operativa en el mercado y lucha contra el blanqueo de capitales.

Su incorporación tiene como objetivo dar un impulso a una de las áreas de negocio que está en el ‘core’ de la actividad de Rentamarkets, aportando sus conocimientos y asesoramiento para mejorar la operativa y el soporte al cliente, garantizando la calidad del servicio.

“Estamos contentos de incorporar a un profesional con una visión tan amplia de las operativas de mercado como Ignacio Albizuri. Pensamos que sus puntos de vista y la experiencia que ha acumulado en otras firmas de inversión van a contribuir significativamente a mejorar la calidad del servicio que hacemos llegar a nuestros inversores minoristas”, comenta José Rodríguez, director general de Rentamarkets.

“Rentamarkets es una compañía con la que comparto valores como la innovación, la apuesta decidida por la tecnología para aportar valor añadido a los inversores o la integración en el equipo de miembros con un alto nivel de especialización y experiencia, como es mi caso. En mi nuevo rol quiero contribuir a profundizar en estas áreas de actuación para dar el mejor servicio de brokerage posible en España”, ha indicado Albizuri.


Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"